Caravana de diseño latino con CoolTour Design

La pasión por el diseño y los viajes han dado lugar CoolTour Design, la mayor gira en torno al diseño que hoy existe en Latinoamérica. Esta plataforma está formada por profesionales del diseño gráfico chilenos que se han propuesto que nadie se pierda los mayores eventos de diseño que se celebran en no sólo en Chile, sino también en Argentina, Brasil u otras partes del continente.

Su fórmula es fletar un autobús para acudir a festivales como Diseño Palermo, Pixelations, TrimarchiDG, Inspiration (todos ellos en Argentina) NexoDiseño (en Brasil).

«Nos basamos en la autogestión y buscamos siempre agregar valor al diseño. Alguna de las características que nos reunieron como equipo es la motivación por el perfeccionamiento y el gusto por asistir a diversas actividades que reúnen a diseñadores», explican en su web.

Los próximos destinos son Diseño Palermo 2012 en Buenos Aires (Argentina), cuya salida está prevista el 29 de julio, y Pixelations, el festival quese celebra en Córdoba capital, la segunda la ciudad argentina en importancia después de Buenos Aires.

_____

+info: cooltourdesign.com