Canon ofrece una Beca para el Curso Avanzado de Formatos de Cine Digital en la ECAM

ECAM y Canon organizan han organizado un curso con un enfoque eminentemente práctico y dedicado a los Formatos de Cine Digital.
_
Canon

El Curso Avanzado de Formatos de Cine Digital impartido por la ECAM (Escuela de Cinematografía y del Audiovisual de la Comunidad de Madrid) tiene un enfoque práctico. En el mismo, se mostrará a todos los participantes los diferentes formatos del audiovisual que se utilizan a nivel profesional para terminar con una bobina variada de trabajos a mostrar. Manejarán herramientas totalmente profesionales con las que se van a encontrar en el mercado: desde travelling, grúa, steadycam, fig rig a equipo de iluminación y sonido, así como trabajo en platós y localizaciones naturales.

Además, al ser un curso organizado con Canon, se usará para cada formato una cámara diferente que sea adecuada para el mismo: de la Canon EOS C100 a la Canon EOS 1D C, pasando por la Canon EOS C300 o la Canon EOS C500.

En cuanto a rodajes, se utilizarán ejemplos muy conocidos de cada formato rodados en formato negativo, para volverlos a rodar en digital y ver cuál es el resultado. Cine vs Digital visto de una forma práctica y sin especulaciones.

Para terminar el curso, se escribirá y rodará un cortometraje de ficción.

Se impartirá en la sede de la ECAM en Madrid, del 24 de abril al 27 de junio y tendrá una duración de 136 horas.
_____
+info: ecam.es