Campus Central de Diseño: 3 Experiencias / 4 Experimentos

Campus Central de Diseño es una intensa jornada con siete iniciativas para provocar la imaginación colectiva que tuvo lugar el el sábado 30 de noviembre con la participación de Think.Co, chulotypeVoces con FuturaBeauty Lab DDZ / David DíezTodo por la praxis, Submarina y Colectivo ¡Ja!. Hasta el jueves 12 de diciembre puedes acercarte a ver algunos de los trabajos de participantes que se expondrán en la Central de Diseño.
_

Campus Central de Diseño
«Ha llegado la hora de democratizar el conocimiento en un espacio intermedio entre el elitismo de la Universidad y la improvisación de los bares y cafés». Bajo este punto de partida, Campus Central de Diseño es una invitación a compartir los dispositivos de conocimiento y experimentación que cada diseñador y creador utiliza para concretar sus mejores proyectos. La oportunidad de participar en la construcción de una comunidad de pensamiento y acción para promocionar experiencias de diseño en el espacio público.

Campus Central de Diseño es una intensa jornada que tuvo lugar el el sábado 30 de noviembre con la participación de Think.Co, chulotypeVoces con FuturaBeauty Lab DDZ / David DíezTodo por la praxis, Submarina y Colectivo ¡Ja!. Si no pudiste asistir, hasta el jueves 12 de diciembre puedes acercarte a ver algunos de los trabajos de participantes que se expondrán en la Central de Diseño.

Filosofía Campus Central de Diseño

Campus Central es un espacio de encuentro en un contexto cultural local que tiene la intención de promover los planteamientos más independientes y personales en la educación y el aprendizaje de la cultura del diseño. El evento funciona a modo de observatorio de la cultura contemporánea, una ventana abierta al debate, al encuentro y a la experimentación. La misión del Campus Central de Diseño es difundir las actitudes creativas entre los más jóvenes, involucrando de manera activa a los amateurs, estudiantes y profesionales emergentes. Una iniciativa nacida para tomar el pulso a la problemática del diseño independientemente de las instituciones educativas tradicionales.
______
+info: dimad.org