La nueva campaña de Audi Q2 y el fotógrafo de moda Scott Schuman buscan gente #untaggable

Si estás por Barcelona o Madrid y eres una persona #untaggable estás de suerte porque, si te topas con Scott Schuman, podrías formar parte de la nueva campaña de Audi Q2.

La nueva campaña de Audi Q2 y el fotógrafo de moda Scott Schuman buscan gente #untaggable

‘Lo mejor es imposible de etiquetar’. Esta es la idea que hay detrás de la campaña de lanzamiento del nuevo Audi Q2, realizada por DDB España. Un concepto que se hace extensible también ahora para el evento presentación del nuevo modelo en Barcelona y Madrid.

Audi ha seleccionado al coolhunter de referencia y reconocido internacionalmente, creador de The Sartorialist, Scott Schuman, para encontrar gente #untaggable, personas que no se pueden definir con una sola etiqueta: ‘personas #untaggable, como el nuevo Audi Q2’.

Scott Schuman estará los próximos 15 y 16 de mayo captando gente #untaggable por la calles de Barcelona y Madrid. Un auténtico casting a pie de calle en el que el mismo Schuman dará en mano, a las personas que elija, una invitación firmada por él para asistir al evento de presentación del nuevo Audi Q2. Este evento tendrá lugar los próximos días 19 de mayo en Madrid en el Palacio de Cibeles y 20 de mayo en Barcelona en el Museu Nacional d’Art de Catalunya.

El reconocido fotógrafo también compartirá algunas de estas fotos en su blog, The Sartorialist y hará eco en todas sus plataformas.

#look, #actitud, #filosofía… será lo que busque Scott Schuman para encontrar a los más #untaggable y cumplir su reto.

→ www.audi.es/untaggablenight