Calendario ilustrado de Paparajote Factory

Se acaba el año y con él, los calendarios. Así que presentamos uno que nos ha gustado por sus ilustraciones y por la comodidad que supone luego el poder reutilizar sus láminas para decorar algunas paredes. Los autores: el estudio de diseño murciano Paparajote Factory.

El último proyecto del estudio Paparajote Factory es este calendario inspirado en las estaciones del año y pensado para aquellos que aún son adictos al formato de papel, aquel en el que puedes escribir a mano las citas médicas, cumpleaños, etc.

El calendario está compuesto por 12 ilustraciones que, una vez pasado el mes, pueden convertirse en láminas decorativas. Se puede adquirir por 5 euros con IVA incluido.

Paparajote Factory es un estudio de diseño y comunicación multidisciplinar especializado, desde el año 2000, en varios campos relacionados con la publicidad, el diseño y la comunicación multimedia. Además, apuesta fuertemente por la creación de líneas propias de productos, con proyectos en el campo textil, cartón, jewelry, entre otros.

_____
+info: graffica.info/tienda