Bw Stretch, una tipo compressed grotesque ideal para titulares

Bw Stretch es la última fuente publicada por Branding with Type, fundición digital que algunos recordarán por el diseño de la tipografía Bw Quinta.
Bw Stretch, una tipo compressed grotesque ideal para titulares
La Bw Stretch es una compressed grotesque ideal para titulares y display, pero que también funciona en párrafos y textos largos.
Según nos cuentan desde Branding with Type, esta tipografía empezó en 2013 como un concepto para un proyecto de branding que al final no vio la luz.
– 
Inspirada en los primeros diseños de sans serif para tipos móviles de madera, consta de ocho pesos de Thin a Heavy, soportando todos los idiomas latinos Europeos.
Bw Stretch, una tipo compressed grotesque ideal para titulares

Branding with Type
Una imagen vale más que mil palabras, pero las palabras también son imágenes.

Llevamos gran parte de nuestra trayectoria profesional diseñando y encargando fuentes para marcas, por lo que entendemos la importancia de crear letras diferentes a la vez que relevantes.

Creemos que las fuentes son la manera perfecta de transmitir información y personalidad al mismo tiempo. Comprendemos el poder de una buena fuente – su habilidad de comunicar y ser un elemento de diferenciación, ambos en perfecto equilibrio.

Nuestra ambición es proveer a las marcas con caracteres únicos, llenos de personalidad y con voz propia. We do fonts for brands and branding with type.

→ www.brandingwithtype.com

Bw Stretch, una tipo compressed grotesque ideal para titularesBw Stretch, una tipo compressed grotesque ideal para titulares Bw Stretch, una tipo compressed grotesque ideal para titulares Bw Stretch, una tipo compressed grotesque ideal para titulares  Bw Stretch, una tipo compressed grotesque ideal para titularesBw Stretch, una tipo compressed grotesque ideal para titulares