BW Mitga, la tipografía para branding compuesta por diagonales arqueadas

Si estás buscando una tipografía potente y con personalidad para desarrollar tu proyecto de branding, puede que ya la hayas encontrado. BW Mitga es una voluptuosa tipografía sans serif diseñada por Alberto Romanos –de la fundación digital Branding with type–, a quien algunos recordarán por el diseño de la tipografía humanista sans contemporánea Quinta.BW Mitga, la tipografía para branding compuesta por diagonales arqueadas

BW Mitga es una tipografía que se caracteriza por tener una marcada y fuerte personalidad gracias a un continuo ángulo de 16 º que recorre las formas de sus pesos, rematados con diagonales sutilmente arqueadas.

BW Mitga está disponible en 4 estilos y en numerosos idiomas. Es una tipografía adecuada sobre todo para proyectos de branding.

BW Mitga, la tipografía para branding compuesta por diagonales arqueadas

Branding with Type: «Una imagen vale más que mil palabras, pero las palabras también son imágenes.
Llevamos gran parte de nuestra trayectoria profesional diseñando y encargando fuentes para marcas, por lo que entendemos la importancia de crear letras diferentes a la vez que relevantes.

Creemos que las fuentes son la manera perfecta de transmitir información y personalidad al mismo tiempo. Comprendemos el poder de una buena fuente – su habilidad de comunicar y ser un elemento de diferenciación, ambos en perfecto equilibrio.

Nuestra ambición es proveer a las marcas con caracteres únicos, llenos de personalidad y con voz propia. We do fonts for brands and branding with type».

→ www.brandingwithtype.com

BW Mitga, la tipografía para branding compuesta por diagonales arqueadas BW Mitga, la tipografía para branding compuesta por diagonales arqueadas BW Mitga, la tipografía para branding compuesta por diagonales arqueadas BW Mitga, la tipografía para branding compuesta por diagonales arqueadas BW Mitga, la tipografía para branding compuesta por diagonales arqueadas BW Mitga, la tipografía para branding compuesta por diagonales arqueadas BW Mitga, la tipografía para branding compuesta por diagonales arqueadas