Broad.cat 2010, piensa en grande

Eso es sin lugar a dudas el concepto Broad.cat 2010. Cada uno de lo participantes se ha enfrentado una y otra vez con proyectos que podrían haberlos hecho sucumbir, pero que sólo los han transformado en mejores profesionales del diseño audiovisual.

El primero de los que aparecerá en escena este año, será a sus 74 años Arnold Schwartzman la historia viva de la imagen en movimiento. Ha sido director de diseño del estudio de Saul Bass, ha ganado un Oscar, estuvo a cargo del diseño de los Juegos Olímpicos de Los Ángeles en 1984 y, entre otras interminables cosas, es oficial de la Orden del Imperio Británico.

Desde Roma, Fox International Channels confía en Florencia Picco para coordinar y dirigir la identidad de más de 180 canales para Europa y Asia, trabajando a distancia con equipos multidisciplinares de todo el planeta.

Studio AKA es una de las mejores empresas de animación del mundo. Philip Hunt es socio del estudio y director creativo de trabajos impecables a nivel técnico que rebozan de personalidad y calidad narrativa. Marcas tan grandes como Disney, Orange o Guinness han sido testigos de sus habilidades.

¿Cómo de grande puede ser tu lienzo? Mientras muchos opinan que la televisión está muriendo (algunos dicen que se transforma) otros, como Telenoika, opinan que es mejor pasar a la acción y encontrar nuevos caminos para comunicar e impresionar al público. Usar edificios como lienzos para construir impresionantes piezas de parafernalia audiovisual puede ser un buen camino.

Promover el talento nacional es uno de los objetivos de Broad.cat y ADG-FAD. Durante el Tête à tête de la tarde del 26 de noviembre serán 5 socios los que durante 5 minutos se enfrentarán cara a cara con los presentes en la sala y demostrarán por qué vale la pena confiar en ellos.

Y si cuando acabe la tarde aún tienes ganas de más, de hablar directamente con los conferenciantes, de conocer a los jefes de grafismo de las televisiones nacionales, o de hacer networking con productoras y talentosos diseñadores audiovisuales, te acercas a la fiesta post y das la cara.

+info: http://www.broad.cat/

N_Broadcat_02