La familia Bridone de Tipo Pèpel ¡al 70% de descuento!

Josep Patau está que no para. Desde su fundición Tipo Pèpel, hoy nos presenta la gran familia Bridone, una fuente completa con la que preparar las ‘recetas’ tipográficas más variadas y exquisitas. Dulce o picante, Bridone contiene matices y condimentos que se adaptan los gustos de los paladares más sibaritas. Y para que nadie se quede con las ganas, Bridone está al 70% de descuento hasta 23 de diciembre.
_

Bridone, familia de Tipo Pèpel
Tras la reciente puesta a punto de su nueva web, Tipo Pèpel presenta Bridone, la innovadora y nueva receta original de Josep Patau, maestro salsaire y tipo natural.
1 . Bridone combina en una fuente «las tipografías egipcias británicas un poco desfasadas de la última época victoriana –si encuentra de la variedad de Vicent Figgins, no las descarte–», explica. «En sus especímenes encontrará mucho donde elegir, algunos de una vitalidad sorpresiva y en un estado de conservación envidiable por la edad que tienen. Como el buen vino en bota, envejecer les sienta muy bien. Corte unas cuántas didones en láminas finas y añádalas».
2 . «En una batidora, mezclad la contundencia de estas Slab serif con el contraste de los trazos de los tipos neoclásicos de Bodoni o de Didot, según le apetezca un gusto más dulce o más picante, pero no olvidar acentuar los contrastes, que no se nos corte la salsa».
3 . «En la página, disponga las diversas variedades conforme a sus necesidades. Que la quiere para llenar el estómago de los titulares, usad la Bridone Titling, contundente, casi como plato único. Que hace un menú más tradicional, primer plato, segundo y postres, prepare a fuego lento una combinación de pesos y medidas acuerdo a su espacio. No le decepcionará y mucho menos a sus comensales».
4 . «Regar abundantemente sobre la página, servir y degustar».

Y como colofón, Tipo Pèpel, el gran master chef de la tipografía nos dice: «Si te gusta lo natural, pásate a Bridone, tus páginas te lo agradecerán».

Para que nadie se quede con las ganas, Bridone está al 70% de descuento hasta 23 de diciembre.
______
+info: tipopepel.com

02_Bridone 03_Bridone 04_Bridone 05_Bridone 06_Bridone 07_Bridone