Brela Regular, excelente serif para diseño editorial

Brela Regular es una tipografía serif diseñada especialmente para diseño editorial. De descarga gratuita, cuenta con caja baja, caja alta, los principales signos ortográficos y numerales. Actualmente está en desarrollo los estilo Light y Bold.

Brela Regular

Brela es una familia tipografica creada por el estudio Makarska ubicado en Tenerife donde desarrollan proyectos de identidad visual con una marcada limpieza hipster. Como ellos mismos dicen «Somos un estudio de creatividad y diseño que busca en el concepto y el acabado, el aspecto diferencial de cada proyecto.»

Esta tipografía es uno de esos momentos que todos «provechamos el poco tiempo libre que nos queda para desarrollar proyectos personales». Esperemos que les sobre un poco de tiempo para desarrollar todos los estilos tipográficos que le faltan a Brela Regular.

Brela Regular es una tipografía serif con una generosa altura de X, grandes aperturas para su mejor legibilidad a cuerpos pequeños y con ascendente y descendentes bastante moderadas que permiten un interlineado menor sin contatos. Los rasgos de su personalidad crean una trama de gris muy agradable, rítmico y legible.

Excelente proyecto generado dentro del Máster de Tipografía Avanzada (EINA).

Makarska

Brela Regular Brela Regular Brela Regular Brela Regular Brela Regular Brela Regular Brela Regular Brela Regular Brela Regular Brela Regular Brela Regular