El diseño de branding iridiscente por KIND

KIND es un estudio de comunicación compuesto por un equipo de profesionales que trabajan codo con codo para lograr un mismo objetivo: crear identidades y conceptos únicos. Precisamente esto es lo que han conseguido con el diseño de la marca y los elementos corporativos de Magic Air.

El diseño de branding iridiscente diseñado por KIND

Magic Air, dentro de la industria cinematográfica, ofrece servicios de filmación de espacios aéreos. En sus servicios incluyen helicópteros, equipamiento, personal especializado, localizaciones, etc. cualquier despliegue de medios que hagan realidad aquello que el cliente necesite. Según explican, es como conseguir hacer magia. De ahí el naming, toda la estrategia y la imagen corporativa desarrollada por el estudio de comunicación KIND.

Según explica KIND, una buena marca es aquella que, además de permanecer atemporal y sobresalir de su competencia, tiene un concepto que perdura en el tiempo y que es capaz de transmitir emociones que conmuevan al espectador de alguna manera.

«Los sentimientos y las emociones están conectadas con el subconsciente, donde creamos nuestros pensamientos sin ser apenas conscientes de ello. Las personas no siempre tienen el control de esos pensamientos. Por ello, las emociones juegan un papel importante en la vida de los seres humanos, igual que la motivación para actuar y hacer elecciones. Una buena marca genera sentimientos como la tristeza, la alegría, el enfado, la frustración, el orgullo, etc.; nunca te dejará indiferente. Una buena marca cuenta una historia. Crea expectativas», explica KIND.

El diseño de branding iridiscente diseñado por KIND

Dado el modo de entender su trabajo, no es extraño que KIND acabara desarrollando esta identidad visual. A partir del nombre Magic Air y de todo lo que ésta empresa puede ofrecer, han desarrollado el concepto de ‘algo mágico y sorprendente’ y lo han plasmado a lo largo de la imagen corporativa, tanto online como offline.

La clave ha sido la iridiscencia. Una característica que reúne las connotaciones de espectáculo y magia que estaban buscando. Sin ella no habrían podido comunicar tan perfectamente el espíritu y la filosofía de Magic Air. Esto puede verse sobre todo en las tarjetas de visita. En ellas se ha empleado la técnica de la estampación en caliente de papel iridiscente tanto en el logotipo como en los cantos.

→ www.kindnorway.com

El diseño de branding iridiscente diseñado por KIND El diseño de branding iridiscente diseñado por KIND El diseño de branding iridiscente diseñado por KIND El diseño de branding iridiscente diseñado por KIND