Sencillo, amigable y elegante: así es el nuevo branding de Boko Asian Gourmets

A menudo, se tiene una visión devaluada sobre la comida a domicilio, y se rebaja casi inconscientemente el nivel de exigencia que se le pediría a cualquier restaurante físico (también, a nivel visual). El estudio de diseño Huaman ha querido darle la vuelta a ese concepto, y esta es la nueva imagen que han creado para la empresa especializada en comida asiática Boko Asian Gourmets

Boko Asian Gourmets Palillos 01

La comida a domicilio no es sinónimo de baja calidad. Este es solo uno de los mensajes que podemos percibir tras el rebranding que el estudio Huaman ha realizado para la empresa de comida asiática Boko Asian Gourmets. Para ello, el estudio barcelonés ha definido una nueva estrategia de branding que posicione la marca como un negocio moderno y con productos de calidad, y lo aleje, así, de la concepción de otros restaurantes tradicionales de comida china.

El resultado es una imagen gráfica que llama la atención por una elegante sobriedad que se combina con colores pastel más llamativos, pero no por ello menos sofisticados. Así, el packaging realizado para trasladar los alimentos a domicilio se caracteriza, en su mayor parte, por el color negro, que a su vez contrasta con el logo y algunos de los laterales de las superficies en colores menta y rosa.

El tipo de apelaciones al público reflejan la personalidad amigable y sencilla del restaurante. «Curry Massaman no es un superhéroe, es un plato de Boko» o «Pad Thai no es un personaje de Dragon Ball, es un plato de Boko» son algunas de las simpáticas sentencias que se lanzan desde la empresa a los consumidores online. Estos, precisamente, también pueden encontrar facilidades al pedir a través de la red, para lo que existe expresamente una aplicación dedicada a ello.

Huaman es un estudio de comunicación visual, especializado en proyectos de Branding y Diseño Web. Elegancia y modernidad son dos de los atributos que caracterizan su estilo. Diseñan estrategias creativas y ofrecen servicios a cualquier tipo de estructura profesional con el foco puesto en la importancia del medio digital.

Boko Asian Gourmets Gif 1 02

Boko Asian Gourmets Gif 2 03

Boko Asian Gourmets Logo 04

Boko Asian Gourmets Paquetes 05

Boko Asian Gourmets Packaging 06

Boko Asian Gourmets Web 07

Boko Asian Gourmets Web Ordenador 08

Boko Asian Gourmets Web Ordenador P2 09

Boko Asian Gourmets Camisetas 10