Descárgate gratis Born, la tipografía humanista para textos de Carlos de Toro

Born es una tipografía nacida en la ciudad de Barcelona en 2013 de la mano de Carlos De Toro, quien ha decidido ofrecerla gratuitamente aquí mediante Pay with a Tweet.

Tipografía Carlos de Toro

Según cuenta Carlos de Toro, Born lleva el nombre de unos de los barrios más pintorescos de la Barcelona actual, donde a orillas del mar mediterráneo lo antiguo y lo de toda la vida, las nuevas tendencias y la multiculturalidad se unen y fusionan entre sus estrechas y serpenteantes calles, creando una simbiosis entre tradición y modernidad.

«Se trata de una tipografía mediterránea, abierta a los nuevos tiempos», Carlos de Toro.

Born es una tipografía humanista que sigue las formas caligráficas tradicionales en su base pero con algunas novedades en sus remates, trazos y gotas que aportan un aspecto más abierto, fresco y actual. Además posee una elevada altura de x, de modo que ofrece una alta legibilidad incluso a tamaños pequeños

La tipografía incluye Born Regular con un total de 262 caracteres: caja alta, caja baja, caracteres alternativos de las anteriores, ligaduras corrientes, numerales mayúsculos y símbolos y signos de puntuación.

Puedes descargar esta tipografía de forma totalmente gratuita, haciendo click aquí.

→ www.carlosdetoro.com

Born, tipografía Carlos de Toro

Tipografía Carlos de Toro Tipografía Carlos de Toro Tipografía Carlos de Toro Tipografía Carlos de Toro Tipografía Carlos de Toro Tipografía Carlos de Toro Tipografía Carlos de Toro Tipografía Carlos de Toro Tipografía Carlos de Toro Tipografía Carlos de Toro Tipografía Carlos de Toro Born, tipografía Carlos de Toro Born, tipografía Carlos de Toro Born, tipografía Carlos de Toro Born, tipografía Carlos de Toro