Blanc Festival a pantalla completa

Las entradas del Blanc Festival están agotadas, en apenas 20 días. Incluso hay lista de espera por si hay bajas de última hora.

Pero todavía hay una oportunidad para poder asistir al evento. La organización (que gente más eficiente!) ha decidido  habilitar un espacio alternativo para que todas las personas que no puedan asistir puedan ver las conferencias de primera mano. Se trata de un plató de televisión dentro del mismo recinto del edificio Neàpolis. Dos cámaras robóticas, un equipo de realización profesional y una pantalla gigante que transmitirán en directo y por circuito cerrado las ponencias del auditorio principal.

Ya, ya… no es lo mismo, pero por eso el precio de la entrada esta por debajo de la mitad del precio de la entrada al auditorio (que estamos en crisis!) y por eso ofrecen una proyección profesional de alta calidad, que a veces es casi mejor que estar en la sala. Vamos como ver el fútbol en la tele o en el campo.

Estas entradas reducidas están a la venta desde ayer martes y por lo que nos cuentan también volaran rápido… así que date prisa!

+info: blancfestival.com