Blanc Festival comienza en la web

Cartel_es

Blanc es una idea de diseñadores gráficos dirigida a diseñadores gráficos. Algo parecido a gràffica, por eso le tenemos especial cariño a este festival. 2 Días. 5 Workshops. 10 Conferencias entre el viernes 12 y el sábado 13 de noviembre. Un punto de encuentro para evaluar la calidad de nuestro diseño a través de actividades dirigidas a profesionales y estudiantes. En esta segunda edición encontrarás nuevas visiones, grandes experiencias y más diálogo. De diseñadores gráficos a diseñadores gráficos.

Bendita Gloria, Boolab, Brosmind Studio, Carlitos y Patricia, Cla-se, Herraiz Soto & Co., Hey, Laura Meseguer, Shackleton, Villarrosàs, America Sánchez, Arts Gràfiques Orient, Marta Cerdà, rosetaioihana.com, Sr. Papermind & Jaume Pujagut, son los culpables de que esta segunda edición de Blanc cuente con un cartel de primerísima calidad, donde se tocarán todos los temas que más nos interesa a los diseñadores gráficos: diseño gráfico, ilustración, motion graphics, publicidad, dibujo, tipografía, impresión, interactivos, fanzines y hasta un workshop donde aprenderás cómo gestionar un proyecto de diseño, desde el encargo hasta la facturación… la parte más ‘práctica’ de nuestra profesión.

Decíamos más arriba que Blanc empieza en la web, ya que durante los días precedentes al festival se publicarán 16 piezas promocionales en formato de vídeo que se podrán ver en la home de la web de Blanc que se irá actualizando cada lunes y jueves desde septiembre hasta noviembre…

Las entradas de Blanc estarán a la venta muy pronto. Son muy pocas las plazas disponibles por lo que todos aquellos que se quieran asegurar una entrada podrán apuntarse al newsletter de Blanc, en el apartado “entradas” de la web, y les mantendrán informados sobre precios, anticipadas y fecha en la que se pondrán a la venta.

+info: www.blancfestival.com