Blanc BCN: Diseño, cerveza, amigos, soul y funk muy groove

Blanc Festival ya está con los motores en marcha y como cada año, para caldear el ambiente de cara el evento, llega la presentación del cartel y la imagen gráfica en la Antigua Fábrica de Estrella Damm. Y no sólo eso, sino que además, lo que empezó siendo una ‘presentación en sociedad’ del evento, acabó transformándose en el hermano pequeño de Blanc: Blanc BCN. Un evento de una tarde, con conferencias, sorteos de entradas, y una cerveza bien fresquita para compartir con amigos.

Blanc BCN – cartel

El pájaro azul y el arte de la seducción
El estudio de diseño gráfico Ladyssenyadora será el encargado de realizar este año la imagen gráfica de Blanc. The art of seduction será el concepto que engloba toda la comunicación visual del evento, y los chicos de Ladyssenyadora nos contarán por qué un pájaro azul aparece en la escena gráfica de Blanc Festival.

Blanc Nit: ALQVIMIA PROJECT
La fiesta de cierre de este año contará con una dirección creativa y artística paralela a la de Blanc Festival. Blanc Nit se convierte ahora en un evento paralelo que se convertirá en un experiencia sensorial para los asistentes al evento. Georgina Capdevila y Humbert Clotet contarán en primera persona qué pasará durante las últimas horas de la sexta edición de Blanc Festival.

Conferencias Blanc BCN
La filosofía del ‘buenrrollismo’ y el aprendizaje siempre estarán presentes en todos los eventos de Blanc. Y escuchar a nuestros pares es una buena manera de aprender, y en Blanc BCN lo harás de dos formas: compartiendo una cerveza con colegas de profesión y escuchando las conferencias a cargo de Oscar ArenasDiego FeijóoRamon CarretéDenisse García y Solo, con apariciones de 15’ cada ponente.

Lugar, hora y entradas
La cita será el próximo jueves 23 de octubre de 17:00 a 21.00 en la Antigua Fábrica de Estrella Damm, Rosselló 515, Barcelona.

La entrada cuesta sólo 4€ y la puedes adquirir a través de la web de Blanc Festival. No se venden entradas en taquilla.

→ blancfestival.com