Blanc Bcn, un rico aperitivo sirve de antesala para el Blanc Festival 2013

Este año la antesala de Blanc Festival será Blanc Bcn, el próximo 24 de octubre. Donde no sólo se presentarán los contenidos y actividades de esta quinta edición, sino que también contará como aperitivo con 5 conferencias a cargo de Atipus, Berta Vicente, David Torrents, Ruiz+Company y P.A.R. Como es habitual, también habrá mucha locura Blanc, con sorteos de entradas, música en vivo a cargo Blanca Torrez Muñoz y la mejor cerveza para compartir con los más de 300 diseñadores gráficos que se darán cita en la Antigua Fábrica de Estrella Damm.
_

Blanc Bcn

El Blanc Festival celebra su quinto aniversario. Desde la organización han decidido que la mejor manera de celebrarlo es preparar «el mejor Blanc Festival de estos primeros 5 años». A modo de aperitivo y para calentar motores este 24 se celebrará el Blanc Bcn. Un una cita que contará con las ponencias de Atipus, Berta Vicente, David Torrents, Ruiz+Company y P.A.R que presentarán la imagen gráfica de Blanc 2013 y los títulos de crédito realizados en colaboración con Press Rec. Como es habitual, también habrá mucha locura Blanc, con sorteos de entradas, música en vivo a cargo Blanca Torrez Muñoz (rumba catalana)  y la mejor cerveza para compartir con los más de 300 diseñadores gráficos que se darán cita en la Antigua Fábrica de Estrella Damm. Será en la Antigua Fábrica de Estrella Damm, el próximo jueves 24 de octubre de 2013, a las 18h. con un precio de entrada de 3 €.

Si aún no conoces el Blanc, te diremos que es el festival de diseño gráfico –hecho por y para diseñadores– más divertido al que puedas asistir. Detrás de la organización están David D’Eboli y Raúl Ramos, dos cabezas inquietas que han puesto el corazón para montar un evento que ha sabido congregar a la comunidad del diseño gráfico.

Aquí el primer teaser:

Blanc Festival 2013. Teaser. from P.A.R on Vimeo.

Inscripción y compra de entradas en blancbcn.blancfestival.com
Blanc Bcn
Entrada 3€
24 de octubre de 2013
Antigua Fábrica de Estrella Damm