Blanc 2011, más Blanc que nunca

Este año Blanc es más Blanc porque crece con los que participan. Con una programación que, más allá de los nombres, quiere ayudar al diseñador a mejorar en su trabajo. Y es más Blanc porque si asistes descubrirás cómo está vivo, porque también crece en ti.

El Blanc sigue siendo una idea de diseñadores gráficos para diseñadores gráficos. Como novedad, para esta tercera edición, el Blanc duplica el aforo ya que en el 2009 y 2010 las entradas se vendieron en apenas 20 días y mucha gente se quedó fuera. Así, este año los workshops se realizarán en el edificio Neàpolis y las conferencias en el Auditorio Eduard Toldrá, ambos ubicados en la ciudad de Vilanova i la Geltrú, a 40 km de Barcelona.

Este 2011 el certamen ofrece un cartel ambicioso, tanto o más que el de los 2 años anteriores. Dos días, 12 conferencias: Aer StudioAlexis RoomBidi GrafiksEduardo del FraileEmil KozakLoSientoNo-DomainRuiz+CompanySanta MartaSoon in Tokyo y 5 workshops: Ana Gea [gràffica]BrosmindHernán OrdóñezLuis Mendo y Sr. Benítez.

Y sí… en la lista de conferencias faltan 2, y es que en Blanc les encantan las sorpresas. Estas 2 conferencias serán anunciadas en el preciso instante en que se anuncie al ponente. Dos ponencias que a ninguno de los asistentes dejará indiferentes…

Las entradas estarán a la venta a finales de septiembre. Si quieres enterarte antes que nadie del precio de las entradas y la fecha en que se pondrán a la venta, deja tu correo aquí.

Hazlo tuyo, llévatelo. Aliméntalo. ¡Empieza ahora!

Blanc
Festival de Disseny Gràfic de Catalunya
11 y 12 de noviembre 2011

Conferencias
Auditorio Eduard Toldrá
Calle d’Olesa de Bonesvalls, 8
Vilanova i la Geltrú

Workshops
Edificio Neàpolis
Rambla Exposició 61-69
Vilanova i la Geltrú
Barcelona

___________

+info: blancfestival.com