Binalogue, premiado en los PromaxBDA Global Awards

La promo de temporada realizada por Binalogue para Sony Pictures Television – AXN Iberia, en la que han desarrollado la co-dirección, dirección de arte, producción, diseño y animación se ha llevado un Silver Winner en la categoría de Program Promotional Spot Out-Of-House de los PromaxBDA Global Awards celebrados en Los Ángeles.

La promo AXN dirigida por Binalogue, premiada en los PromaxBDA Global Awards

AXN confió por segunda vez en el equipo de Binalogue para crear la pieza de promoción de la próxima temporada de series de televisión tanto para España y Portugal. «No hace falta decir que estábamos muy emocionados», dicen. «La última vez que trabajamos juntos, fue un gran momento, por no mencionar el éxito que compartimos al ganar tanto un plata y un de bronce en los Festivales de Nueva York 2013».

La promo AXN dirigida por Binalogue, premiada en los PromaxBDA Global Awards

Este año AXN quería hacer algo completamente diferente en sus promociones de televisión, y que de alguna manera se unieran los aspectos del mundo analógico y el digital. El reto fue cómo conseguir ese binomio.

La promo AXN dirigida por Binalogue, premiada en los PromaxBDA Global Awards

Sobre la base de su idea, Binalogue codirigió, realizó la dirección de arte, la producción, el diseñó y la animación de estas promociones que fusionan el live-acting, coreografía, performance, iluminación en vivo, video-mapping, así como múltiples técnicas de composición y efectos visuales. El resultado final es esta pieza que ah obtenido un Silver Winner en la categoría de Program Promotional Spot Out-Of-House de los PromaxBDA Global Awards celebrados en Los Ángeles.

binalogue.com