¿Qué sucedería si asesinas a un color? Binalogue te da la respuesta en Color Killa

Color Killa es un set de tres carteles que constituye la sexta entrega de Binaposters. Los promotores de este proyecto son Binalogue y nace de la necesidad de experimentación y del interés por compartir la filosofía de trabajo del estudio. O por como ellos dicen, «por compartir el amor a nuestro oficio: el diseño».

¿Qué sucedería si asesinas a un color? Binalogue te da la respuesta en Color Killa
Color Killa (Binaposter 08) es un set de tres piezas que surgen como respuesta a la siguiente pregunta: ¿Qué sucedería si asesinas a un color? La pregunta dio pie a un ‘happy accident’ fonético debido a la similitud que hay entre las palabras ‘color’ y ‘killer’, más aún si se piensan pronunciadas a modo slang; es decir ‘killa’ en lugar de ‘killer’.

«Este Binaposter se presenta como un set, pues al contemplar diferentes conceptos nos pareció fundamental utilizar más de un arma para así poder explorar cómo se comportaría la ‘sangre’ del color dependiendo del tipo de asesinato», explican en Binalogue. «Lejos de suponer un punto final, esta entrega reafirma nuestra intención en Binalogue de seguir experimentando y desarrollando nuevas propuestas para que la serie siga creciendo».
¿Qué sucedería si asesinas a un color? Binalogue te da la respuesta en Color Killa

¿Qué son los Binaposters?
Binaposters es un proyecto gráfico por el que mediante una serie de carteles el estudio Binalogue representa algunos de los principios que les mueven en el día a día, «tanto en los fundamentos y filosofía de trabajo como en el modo de afrontar cualquier reto», dicen. Ya sea a raíz de un proceso consciente o como el resultado de coincidencias inesperadas y geniales, cada cartel se convierte en un espacio para la experimentación y la creación, donde explorar géneros, técnicas y lenguajes.

«Sin fines comerciales, Binaposter es un autoencargo que nos proponemos en Binalogue como un espacio de diversión y reflexión sobre nuestro trabajo. Desde su concepción se constituye como un proyecto que surge de modo orgánico, de ahí que la numeración no sea correlativa, pues tampoco es lineal su desarrollo», afirman.
¿Qué sucedería si asesinas a un color? Binalogue te da la respuesta en Color Killa

Comparte
Con la clara intención de comunicar el amor por el trabajo que desarrollan y compartir inquietudes creativas, cada uno de los carteles puede ser descargado gratuitamente, con versiones específicas para online e impresión. Los formatos disponibles en la web de Binalogue son:

Digital: JPG Large / JPG Medium / JPG Small
Impresión: PDF – 32×45 cm

→ binalogue.com