Bienvenidos a The Design Circus

Imagen Design Circus

Estos días, al tiempo que el frío y el oropel navideño invaden las ciudades también vemos cómo las calles se cubren de esas ‘joyas’ gráficas que son los carteles del circo.  Así que nos hemos dicho, ¿por qué no hablar del mayor espectáculo del mundo? Pues sí, hoy os hablamos del circo pero de uno muy especial, el  circo del diseño o mejor dicho The Design Circus,  título de la exposición propuesta por la Sociedad Estatal para el Desarrollo del Diseño y la Innovación (ddi) y comisariaza por Culdesac™, que en colaboración con el Círculo de Bella Artes de Madrid ha situado la gran carpa del diseño español en su sede de la calle de Alcalá.

Las fieras que acoge The Design Circus no rugen, ni infunden temor pero sí que inspiran mucho respeto ya que los cerca de 100 objetos expuestos tienen un gran valor como exponentes del diseño español. Al espacio dedicado a las fieras se unen otros que no pueden faltar en el universo circense, como son la pista central, el hombre bala, los cuchillos, los equilibristas y los objetos chispa; todos estos elementos temáticos dan cohesión a las piezas exhibidas y nos marcan el hilo conductor de ese particular recorrido del mundo de la imaginación y la creatividad.

Todos los productos expuestos son Made in Spain y han marcado un hito no sólo en nuestro país sino que cuentan con el reconocimiento internacional. The Design Circus muestra desde mobiliario, textiles o decoración, hasta joyería, calzado, menaje del hogar u objetos chic. Productos que destacan por ser diminutos o gigantes, ligeros o pesados, pero sobre todo con una clara personalidad en cada uno de ellos y que de la mano de Culdesac,  responsables de la imagen gráfica y del diseño expositivo, dejan al espectador boquiabierto.

Bienvenidos a la experiencia del diseño, al maravilloso mundo del producto Made in Spain. ¡Bienvenidos a The Design Circus!

Hasta el 24 de enero de 2010, en el Círculo de Bella Artes de Madrid.

………

+ info:
DDI
Círculo de Bella Artes de Madrid




  • decepcionado

    Pues no es para tanto la verdad…

    Muy floja y muy traida por los pelos…

    Mal.