Beth Sans, fuente gratuita para titulares

Karakter es un estudio creativo independiente de Barcelona fundado en 2009 por Álvaro García. Hace un par de meses crearon la Beth Sans, una fuente gratuita como regalo de fin de año. «Una tipografía estilizada, moderna y sencilla, pensada para usar en headers sobre medios impresos», según nos comentan.
_

Beth Sans fuente gratuita

Beth Sans es una fuente gratuita de palo seco, estilizada y moderna, pensada para ser usada en tamaños grandes, en especial sobre medios impresos. Un proyecto personal de Karakter Studio que surge para conmemorar un momento de cambios y renovación del estudio, de la página web y también como un regalo para despedir el 2013.

En el proceso de conceptualización de Beth Sans el planteamiento fue desarrollar una tipografía «ante todo sencilla y bonita», comentan desde Karakter. «Queríamos algo que tuviera implícito los valores que representan el trabajo que hacemos en el estudio: que fuera funcional, que fuera sencilla y que diera pie a desarrollar piezas tipográficas con pocos elementos más allá de la propia fuente».

Puedes descargar Beth Sans de manera gratuita a través de la fórmula Pay with a Tweet. «Con la de tonterías que twiteamos pensamos que pagar con un tweet a cambio de una tipografía no era un gran esfuerzo».
______
+info: karakter.es
Beth Sans fuente gratuita de Karakter Studio

Beth Sans fuente gratuita de Karakter Studio

Beth Sans fuente gratuita de Karakter Studio

  • Cotelos

    No he podido descargarla. Imposible. Twitter lo reconoce como un post automatizado y lo rechaza.

    • cotelos

      Después de bastantes intentos lo he conseguido.

  • Pilar

    Una gran iniciativa. Lo único que mejoraría es la legibilidad de la letra “B”.