Los Best Brand Awards ya tienen ganadores en su primera edición

Los Best Brand Awards ya han dado a conocer los ganadores en su primera edición. El objetivo de estos premios no es otro que reconocer la calidad y la excelencia en la comunicación visual a nivel internacional. El Best Brand of the World ha recaído en la marca Stock Off de Commgroup Branding (Brasil), y la Best Agency of the World en Botond Vörös (Hungría).
_

Best Brand Awards, ganador

De entre las marcas inscritas, Best Brand Awards premia 2 categorías globales y 6 geográficas. Las categorías globales son: la mejor marca del mundo (la marca con la mejor puntuación total) y el mejor diseñador de marcas (la agencia o diseñador que haya inscrito al menos 4 marcas y que cuente con la mejor puntuación media).

En las categorías geográficas (África, Asia, Europa y Rusia, América Latina, Norte América y Canadá, Oceanía), sólo se premia a la Mejor de cada zona. El Best Brand of the World ha recaído en la marca Stock Off de Commgroup Branding (Brasil), y la Best Agency of the World en Botond Vörös (Hungría).
Best Brand Awards, ganador

Piezas de 41 países han participado en esta primera edición. Desafortunadamente en este 2013 no se ha podido otorgar el premio a la Mejor Marca de África, ya que el volumen de trabajos inscritos no era suficiente para resolver el premio.

En cuanto al resto de las categorías, los galardonados son los siguientes:

Best Brand North America & Canada
R. Dhillon Communication Design, por el desarrollo de la marca Maple Inn (Canadá)

Best Brand Central America & South America
Commgroup Branding, por el diseño de la marca Stock Off para la compañía Stock Off Online Store (Brasil)

Best Brand Europe & Russia
Mamastudio, por el diseño de la marca Next (Poland)

Best Brand Asia & Arabia
HC, por el diseño de la marca Green One (Hong Kong)

Best Brand Oceania
Boxer & Co., por el desarrollo de la marca Sydney 2014 IUCN World Parks Congress para NSW National Parks and Wildlife Services (Nueva Zelanda)
_________
+info: http://bestbrandawards.com/winners