Los Best Brand Awards abren su segunda edición

Los BBA| Best Brand Awards abren su segunda edición, los galardones que premian las imágenes de marca de gran calidad diseñadas en todo el mundo, reconociendo la excelencia en la comunicación visual a nivel internacional.
_

Los Best Brand Awards abren su segunda edición

Con esta segunda edición los BBA se consolidan como referente internacional del reconocimiento del mejor diseño de marca. Un escaparate en el que se destacan las tendencias en el diseño de logotipo a nivel mundial.

Los Best Brand Awards premian 8 categorías: 2 categorías globales (Best Brand of the World & Best Brand Designer in the World) y 6 geográficas (África, Asia, Europa and Rusia, América Latina, Norte América y Canadá, Oceanía).

Este año el panel internacional de jurados está compuesto por Mariano Cerrella (Luminasur, Argentina), Andy Stalman (Cato Spain, España), Botond Vörös (Botond Vörös, Hungría), Olga Llopis (Comuniza, España), Fredrik Öst (Snask, Suecia) Rodrigo Faustino (commgroup branding, Brasil), Orna Navon (InterbrandHealth, EEUU), Gareth Hardy (Down with Design, Reino Unido) y Jacob Cass (Just Creative, EEUU).
Los Best Brand Awards abren su segunda edición

Además consolidarse como referente dentro de los premios a la comunicación visual de ámbito internacional, los Best Brand Awards también como objetivo funcionar como una plataforma internacional para el reconocimiento al mejor diseño de marca en el mundo. Un escaparate que pone de manifiesto las tendencias que se van generando alrededor de todo el planeta: de dónde venimos, dónde estamos y hacia donde dirigirnos; pasado, presente y futuro de las imágenes de marca.

Inscripciones:
9 sep- 15 oct: Inscripción temprana
16 oct- 5 nov: Inscripción regular
6 nov- 13 nov: Inscripción tardía

Para inscripciones de más de 10 logos se reserva un precio especial.

Puedes ver los proyectos premiados en la primera edición de 2013 en la web http://bestbrandawards.com/winners.
_____
+info: www.bestbrandawards.com

Los Best Brand Awards abren su segunda edición