besign Fest, 1r Festival de Disseny de Benicàssim

Si hablamos de festivales de música en España, Benicàssim es toda una referencia. A partir de ahora, si hablamos de festivales de diseño, parece que también. Los días 3, 4 y 5 de julio Benicàssim acogerá la primera edición del besign Fest, un punto de encuentro para el diseño y la creatividad en todas sus vertientes: diseño gráfico, diseño de producto, diseño interior, artes visuales, diseño multimedia, diseño editorial, ilustración etc. Save the Date!

Besign Fest, 1r Festival de Disseny de Benicàssim

Durante el fin de semana del 3 al 5 de julio, besign Fest abarcará las últimas tendencias y novedades en el mundo del diseño y sus diferentes disciplinas. Folch Studio, Toormix, Losiento, La Granja, Inma Bermúdez, Domestic Data Streamers, Lóbulo y Víctor Castanera conforman el cartel de esta 1ª edición en la que habrá conferencias, talleres, cine, muestras, debates y música en Benicàssim, un enclave idóneo para el diseño y la creatividad combinando la formación con la diversión, la playa y el ocio.

besign Fest pondrá de manifiesto el uso y el valor del diseño a nivel social, cultural y empresarial.

Benicàssim se sitúa así en el mapa del diseño nacional como un enclave idóneo para el diseño y la creatividad combinando la formación con la diversión, la playa y el ocio.
Besign Fest, 1r Festival de Disseny de Benicàssim

besign Fest está patrocinado por el Ayuntamiento de Benicàssim y organizado por La Exprimidora (Asociación de Diseñadores y Creativos de Castellón). Formada por profesionales procedentes de diferentes campos vinculados al diseño y la creatividad: diseño de producto, diseño de interiores, diseño gráfico y comunicación, que apuestan por fomentar el uso cotidiano del diseño en el tejido empresarial y social como una herramienta prioritaria y necesaria para el crecimiento socioeconómico de la provincia.

Desde su fundación, La Exprimidora ha realizado y organizado diferentes actividades divulgativas como talleres, cursos, charlas y exposiciones. Por ello y motivados por el afán de dar a conocer el diseño en la provincia, surge el besign Fest.

→ besignfest.com

  • Anonimus

    Me parece sorprendente que haya tanta semejanza entre logotipos