Bernat In Motion se lleva el BassAward de oro en la categoría Young Talent

CrAzY WorLd from Bernat In Motion on Vimeo.

Bernat In Motion es Bernat Casasnovas Torres. Después de terminar sus estudios en IDEP, produjo esta animación 3D para anunciar su sitio web y la promoción de sí mismo en el mundo de los gráficos en movimiento. Creado con Cinema 4D y After Effects, este proyecto se ha llevado el BassAward de oro en la categoría Young Talent.

Los BassAwards son los premios internacionales del Broadcast Design. Agencias, diseñadores independientes, cadenas de televisión, compañías de videojuegos, estudios de TV Branding, productoras… Todos tienen cabida en esta convocatoria que toma su nombre de un pionero en el diseño de los títulos de crédito, de los motion graphics y de la animación: Saul Bass.

De forma anual, los BassAwards premian la excelencia del diseño, la innovación y la creatividad en el campo audiovisual en el ámbito mundial; desde el cine a la televisión, pasando por los videojuegos y el mapping. El fin último es otorgar el reconocimiento que merece a la aplicación del diseño de alta calidad en la industria audiovisual.

INSCRIPCIÓN ABIERTA
El 31 de dicembre finaliza el plazo para inscribir las piezas en la categoría profesionales.
Además, la organización de los premios ha sacado una oferta especial para aquellas personas/estudios que deseen inscribir dos o más piezas hasta el día 10 de diciembre.
_____
+info: bassawards.org