Benvingut Bisgràfic Barcelona

El estudio de diseño Bisgràfic ha abierto sus puertas en Barcelona. Y para celebrar su llegada a la ciudad, ha invitado a varios diseñadores a crear un cartel de bienvenida que tiene como premisa contener el concepto Benvingut Bisgràfic Barcelona (Bienvenido Bisgràfic Barcelona). A partir de aquí cada diseñador ha hecho su propia interpretación.
_

Andrés Requena – BBB

El diseño dual es la filosofía de Bisgràfic. Una dualidad que el estudio ahora va a desplegar en dos sedes: la primera, la ya habitual en Vic y desde estos momentos en una nueva sede en Barcelona. Para celebrarlo, han desarrollado una acción en la que ponen de manifiesto una de sus debilidades: su pasión por el cartel. Y así han ‘reclutado’ a 32 estudios y diseñadores colegas para participar en la iniciativa Benvingut Bisgràfic Barcelona: Atipus, Josep Bagà, EPB, Bendita Gloria, Bildi Grafiks, Clase, Cocolia, Comuniza, Domo-a, Dorian, Mario Eskenazi, Fino Studio, Folch Studio, Forma & Co, Jorge Hernando, Hey, Ibán + Dídac, Javier Mariscal, Ladyssenyadora, Mayúscula Brands, Francesc Moret, Mucho, Natural, Xavi Palouzié, Par, Querdia, Andrés Requena, Ruiz + Company, Run, Solo, Toormix y David Torrents.

Benvingut Bisgràfic Barcelona – Javier Mariscal

Los diseños de sus carteles se pueden ver en el site que Bisgràfic ha creado especialmente para la ocasión: bbb.catAquí, además de los carteles que ya están colgados, hay otros que aún están proceso. Así que vale la pena irlo visitando para no perder detalle. En las redes sociales se puede seguir este acontecimiento gráfico a través de #benvingutbisgraficbarcelona.

«Este proyecto es la mejor muestra de que entre los profesionales del sector hay buena sintonía y cuando un colega te invita a participar en una iniciativa creativa no te lo piensas ni un minuto», explica Pep Alcàntara, director creativo de Bisgràfic. Además, añade: «la ciudad de Barcelona está siempre abierta a recibir nuevos vecinos», algo que queda muy claro viendo los carteles. «Estamos encantados con la cantidad de diseñadores que se han animado a decirnos hola en forma de cartel», concluye Pep después de contarnos que el destino final de los carteles será imprimir un ejemplar de cada y posteriormente intercambiarlos entre todos los participantes en un encuentro que tendrá lugar, evidentemente, en la cuidad de Barcelona.

Benvingut Bisgràfic Barcelona – Mario Eskenazi

El equipo de Bisgràfic Barcelona ya está trabajando desde hace algunos meses con nuevas incorporaciones como Andrés Requena, un diseñador del que ya hemos hablado anteriormente en Graffica.info –recordemos los carteles de #GlobalRevolution y la serie de cartel social–; y el joven Zalo Lorza, maquetador y experimentador web, una joven promesa del mundo digital totalmente entregado al UX/UI. ¡Con una bienvenida como ésta van a empezar con muy buen pie!
______
+info: bbb.cat

Benvingut Bisgràfic Barcelona – Mayúscula Brands

Benvingut Bisgràfic Barcelona – Hey

Benvingut Bisgràfic Barcelona – Run

Benvingut Bisgràfic Barcelona – David Torrents

Benvingut Bisgràfic Barcelona – Toormix

  • Obuc

    Benvinguts!! El de Mucho impresionant!!!! ;)