Behance Portfolio Reviews Barcelona 2013

Llega la cuarta edición de Behance Portfolio Reviews Barcelona. Anota en tu agenda: viernes 8 de noviembre en la Fábrica Moritz, de 20.00 a 23.00 h., con las microponencias de Cocolia, Querida, César Pesquera, Guim Tió, Rafa Goicoechea.
_

Behance Portfolio Reviews cartel Barcelona 2013
El formato original de Behance Portfolio Reviews está pensado para analizar y presentar portfolios de Behance en pequeño comité. En este caso, la organización comandada por Atipus, Daniel Armengol, Wete y Toormix ha evolucionado el concepto para adaptar el evento de manera cómoda para una audiencia que superó los 300 espectadores la pasada edición, aunque la filosofía sigue consistiendo en repasar portfolios locales es la misma.

En esta ocasión Behance Portfolio Reviews Barcelona contará con las microponencias de Cocolia, Querida, César Pesquera, Guim Tió, Rafa Goicoechea. Y como plus, también el proyecto de un estudiante escogido por el público.

PARTICIPACIÓN ABIERTA
Para abrir todavía más a la participación de todos, en esta nueva edición está la posibilidad de que cualquier persona que disponga de un portfolio en Behance y que además sea de Barcelona, pueda enviar una imagen de uno de sus proyectos junto con su link. Estos proyectos se visualizarán a lo largo del evento, tanto al inicio como posteriormente en las microponencias mediante un slide-show de portfolios a manera de loop de visuales. De este modo, cualquier persona podrá exponer su portfolio ante la audiencia. Instrucciones para participar: Descarga el template aquí: https://dl.dropboxusercontent.com/u/2971204/template-behance.zip. Envía la imagen (en jpg) a: behancebarcelona@gmail.com.

Además, y como también sucedió en la pasada edición –y que tuvo notable éxito–, se involucrará también a las escuelas de diseño de la ciudad. «Así podemos dar la posibilidad de que uno de sus estudiantes presenten proyectos», explica Oriol Armengou. «En esta edición participan la escuela Bau, Eina, Elisava, Esdi, Idep, Llotja y Massana que seleccionarán un proyecto cada una que se expondrá el día del evento y será votado por todos los asistentes. El ganador podrá presentarlo delante de la audiencia igual que los demás profesionales dentro de sus 10 minutos».

Otra novedad en esta edición de Behance Portfolio Reviews Barcelona es el sistema de votación, diseñado por otro equipo de diseñadores de Barcelona. «En este caso hemos seleccionado a Domestic Data Streamers que son un colectivo de diseñadores e investigadores que trabajan la visualización de datos a tiempo real. Para esta edición se encargan de diseñar el sistema de votos para los ponentes de las escuelas de diseño, generando un laboratorio donde transformarán literalmente en líquido a cada uno de los votantes. Su portfolio en behance es: http://www.behance.net/pauerr

Behance Portfolio Reviews Barcelona también contará con un sorteo de productos de La tienda del Cad y de Moritz. Además, habrá una cerveza gratuita por persona. Aforo limitado de 300 personas.

Behance Portfolio Reviews de Barcelona
Fábrica Moritz

Viernes 8 de noviembre
De 20.00 a 23.00 h
______
+info: www.facebook.com