BeFunky, un editor de fotografías gratuito, rápido e intuitivo

Hay veces que no dispones del tiempo necesario para sumergirse en las múltiples opciones que nos ofrece Photoshop para editar algún proyecto y necesitas algo más rápido e intuitivo para hacer ese collage, retoque o diseño fugaz. En esas ocasiones, puedes recurrir a BeFunky, un editor de fotografías gratuito, online e increíblemente fácil de usar.

BeFunky, un editor de fotografías gratuito, rápido e intuitivo - 1

BeFunky es un editor de fotos en línea que busca simplificar los procesos creativos. Por ello, pone a disposición del usuario, de manera gratuita, una larga lista de herramientas fácilmente identificables. Se trata de un editor sencillo, intuitivo y muy fácil de usar para todos los usuarios.

Para empezar, BeFunky se divide en tres grandes funciones: editor de fotos, collage y diseñador. La edición de fotografías contiene los sencillos pasos de gestión de capas, edición, retoque, efecto, arte, marcos, gráficos, superposición, textos y texturas. Todos los recursos visuales habidos y por haber en un abrir y cerrar de ojos.

Como se puede intuir, la función de collage cuenta con todas las composiciones que podrías imaginar de manera predeterminada, así que solo tendrás que cargar tu imagen al servidor y jugar con las posibilidades para obtener múltiples resultados en cuestión de segundos.

Otra de las opciones es la de diseñador —siempre para trabajos sencillos y a toda prisa—, ya que cuenta con una gran variedad de plantillas divididas por sectores: eventos gráficos, pequeños negocios, recursos para bloggers, redes sociales… Estos a su vez cuentan con opciones prácticamente terminadas con los temas más recurridos: invitaciones, save the date, menús, infográficos, folletos, posters y un largo etcétera.

Pero quizás lo mejor de BeFunky sea el libre acceso a un banco masivo de 420.000 imágenes de Pixabay, un recurso que seguro te facilita el proceso creativo. Si aun así te han resultado pocas herramientas y plantillas, siempre puedes comprar la versión plus de BeFunky y hacerte con más recursos visuales que nadie.

→ befunky.com

BeFunky, un editor de fotografías gratuito, rápido e intuitivo - 8 BeFunky, un editor de fotografías gratuito, rápido e intuitivo - 7 BeFunky, un editor de fotografías gratuito, rápido e intuitivo - 6 BeFunky, un editor de fotografías gratuito, rápido e intuitivo -5 BeFunky, un editor de fotografías gratuito, rápido e intuitivo - 4 BeFunky, un editor de fotografías gratuito, rápido e intuitivo - 2 BeFunky, un editor de fotografías gratuito, rápido e intuitivo - 3