BCNMCR 2014 mostrará lo mejor del diseño barcelonés en Manchester

BCNMCR regresa este 2014. Organizado por el diseñador y director de arte Dave Sedgwick, este evento propone una muestra de lo mejor del diseño barcelonés en Manchester. BCNMCR incluirá nuevamente una serie de presentaciones inspiradoras realizadas por algunos de los diseñadores y estudios que participarán en esta edición. Una selección de 11 estudios estará presente en TwentyTwentyTwo entre los días 27 de marzo y 23 de abril de 2014.
_

BCNMCR 2014 – Barcelona Manchester unidos por el diseño

Tras el éxito de la primera edición, BCNMCR regresa para presentar el trabajo de once estudios creativos y diseñadores de Barcelona en Manchester. Si la exposición del año pasado contó con la participación de cinco estudios –Lo Siento, Mayúscula Brands, Hey Studio, Lamosca y Mucho–, la lista de este 2014 ha aumentado hasta once. Así, BCNMCR 2014 contará con Alex Trochut, Brosmind, Solo, Toormix, Laura Meseguer, Atipus, Clase BCN, Two Points, Folch Studio, Forma & Co y Berto Martínez.

Estos once estudios seleccionados mostrarán sus trabajos entre los días 27 de marzo y 23 de abril de 2014 en una exposición que se celebrará en TwentyTwentyTwo, donde además habrá una serie de diseños nuevos para el evento. Este 2014 el espacio donde se realizarán las presentaciones será mucho más grande y la exposición durará más tiempo. Se podrán comprar ediciones limitadas de algunos de los trabajos.

BCNMCR quiere dar a los creativos del Reino Unido la oportunidad de aprender más acerca de los enfoques de diseño a través de una serie de oradores invitados. A su vez, también quiere fomentar la participación y favorecer el intercambio de ideas entre el público. BCNMCR volverá a organizar una serie de conversaciones con los creativos que estén de visita.

La exposición está organizada y comisariada nuevamente por el diseñador Dave Sedgwick, visitante habitual de la capital catalana. Sedgwick dice: «El evento del año pasado superó todas las expectativas, tanto con profesionales de la industria del diseño como de estudiantes que se unieron de ambas ciudades para intercambiar ideas en mayor número. Las increíbles contribuciones de los estudios nos dejaron grandes recuerdos» y augura que el line-up de este año traerá igualmente la inspiración de lo más granado del diseño gráfico, tipografía, ilustración y el branding de Barcelona que ofrecerán nuevas perspectivas sobre su visión de futuro en el entorno creativo.

El fin de semana de inauguración se cerrará con un espectáculo de música el sábado 29 de marzo, a cargo del DJ barcelonés Pau Roca (Bons Records/Libido).
______
+info: bcnmcr.co.uk

BCNMCR 2014 – Barcelona Manchester conexión

BCNMCR 2014 – Barcelona Manchester conexión

BCNMCR 2014

Folch Studio

Clase BCN

Toormix