BASES LEGALES Promoción: «Mis tres referentes creativos…»

Mis tres referentes creativos
1. OBJETO

Las presentes bases regulan las reglas por las que se regirá la participación en Mis tres referentes creativos, organizado por Gràffica en relación con la promoción Wacom.

2. ORGANIZACIÓN
La organización de la presente promoción se realiza mediante:
Gràffica
PalauGea Comunicación S.L
San Vicente Mártir 16-8-2
46002 – Valencia
NIF/CIF: B-98406309

3. PERIODO DE VIGENCIA
El periodo de vigencia del concurso será  desde el 11 de marzo de 2013 a las 16.00 hasta el 25 de marzo de 2013 a las 23.59 h.

4. REQUISITOS PARA PARTICIPAR
Los participantes en el concurso deberán cumplir los siguientes requisitos:
– Ser mayores de 18 años.
– Aceptar las bases del concurso y la política de privacidad del mismo.
– Ser residentes del territorio Español.
– No podrán participar en la presente promoción los empleados de las empresas organizadoras ni de empresas de sus respectivos grupos, ni tampoco los familiares directos de estos.

5. MECÁNICA DE PARTICIPACIÓN
Los participantes deberán durante el periodo de vigencia de la promoción: Dejar un comentario debajo del artículo de lanzamiento del concurso, publicado el 11 de marzo en Gràffica, indicando: «Mis tres referentes creativos son: 1… 2… 3… Es decir, no sirven ni uno ni dos, sino tres referentes creativos. Puede ser desde un diseñador hasta un escultor, dibujante de cómics, fotógrafo, diseñador de motion graphics, incluso un poeta o un músico. Pero… No es posible repetir los referentes que ya han dejado otros participantes.

Podrán ser eliminados aquellos comentarios que contengan insultos, sean ilegales, fuera de tema o promocionales.

Sólo se aceptará un comentario por participante.

Para participar es necesario ser suscriptor de Gràffica.

Participar en este concurso supone la aceptación de las presentes bases.

6. RESOLUCIÓN DEL CONCURSO
El día 26 de marzo se realizará un sorteo entre todos los comentarios recibidos dentro del artículo (no sirven los comentarios en Twitter ni Facebook). Los nombres de los tres ganadores se darán a conocer ese mismo día en gràffica.info.

Los ganadores serán publicados en la página web de Gràffica a partir del día 26 de marzo y en el plazo máximo de una semana.

La organización se reserva el derecho de modificar los periodos de participación así como cualquier otro aspecto del concurso por incidencia o causa mayor, siempre y cuando lo comunique actualizando el post con dicha información en un lugar resaltado.

7. PREMIO
El participante ganador tendrá derecho a la adquisición de forma totalmente gratuita de una Intuos5 touch M y un Wireless Accessory Kit (sus características técnicas pueden ser encontradas aquí) y de un lápiz digital Inkling (sus características técnicas pueden ser encontradas aquí). El segundo y el tercer ganador tendrá derecho a la adquisición de forma totalmente gratuita de un Inkling.

El Premio objeto de la presente promoción, en ningún caso podrá ser objeto de cambio, alteración o compensación a petición del ganador, ni podrá en ningún caso ser canjeable por dinero. En el caso de que el Premio ofrecido no esté disponible debido a circunstancias fuera del control de Wacom, Wacom se reserva el derecho a ofrecer un premio alternativo de igual valor o superior.

8. ENTREGA DEL PREMIO
Gràffica contactará con el ganador por correo electrónico en el plazo máximo de 48h del fallo.

Si el ganador no pudiera ser localizado, no aceptase el premio o hubiera incumplido las presentes bases, Gràffica se reserva el derecho a decidir si declara el sorteo desierto o decide encargar al jurado la designación de un nuevo ganador.

El ganador del sorteo deberá confirmar su aceptación del premio contestando a Gràffica al correo electrónico desde el que se le envíe la notificación de ganador en un plazo máximo de 48 horas desde la notificación del premio.

El premio será enviado al ganador por  WACOM EUROPE Gmbh. con CIF: DE 120692751, y con domicilio social en Europark Fichtenhain A9, D-47807 Krefeld, Alemania en el medio que considere más conveniente, sin cargo alguno para el ganador, a la dirección postal indicada por el participante ganador en el correo electrónico de aceptación del premio en un plazo máximo de tres semanas desde la aceptación del premio. El período de entrega del premio luego del anuncio de los ganadores del concurso podrá ser de entre unas 4 y 6 semanas.

Una vez realizado el envío del premio, WACOM no será responsable en modo alguno por la posible pérdida o deterioro del mismo por parte del servicio de mensajería ni del mal funcionamiento de éste.