Bandiz Studio. 5 Years & 27 Seconds

5 Years & 27 Seconds es una exposición muy especial con la que los madrileños Bandiz Studio quieren celebrar sus cinco años como equipo. En ella presentan una colección de obras en diferentes formatos, como fotografía, pintura, ilustración, instalación y vídeo. Fiesta de inauguración, viernes 5 de junio de 19.00 en _ache.

Bandiz Studio. 5 Years & 27 Seconds

Bandiz Studio es un estudio dedicado a la dirección de arte, la creatividad audiovisual y al desarrollo de proyectos artísticos y editoriales con sede en Madrid. La muestra 5 Years & 27 Seconds pretende orientar la mirada del espectador «hacia la era digital, reflexionando sobre la verdad del individuo en la red y su incesante búsqueda por la inmortalidad», dicen. «Mientras algunas obras reflexionan sobre la imagen, internet y sus diferentes usos y abusos, la exposición también habla del papel de los usuarios de los medios digitales que diseñan una identidad irreal por medio de elementos contemporáneos. Su actividad a menudo se transforma en huellas imborrables que se encuentran vagando en el eterno universo de la red».

Bandiz Studio. 5 Years & 27 Seconds

«Es ahora donde los medios de comunicación digitales designan los valores de una sociedad moderna que se plantea una repetición del mundo en donde este desaparece para volver a crearse en un espacio efímero y viral, donde cada nueva historia será digitalizada y archivada en la nube».

La fiesta de inauguración tendrá lugar el viernes 5 de junio de 19.00 h. en _ache, espacio que abre sus puertas el mismo día y que además presentará su nueva colección de mobiliario. La cita contará con la música de Dano, Big City Lover, Silvia Bianchi y Nano4814.

Bandiz Studio. 5 Years & 27 Seconds

→ bandizstudio.com

5 Years & 27 Seconds
Del 5 de junio al 3 de julio de 2015
_ache
C/ Batalla de  Belchite, 8 – Madrid

Bandiz Studio. 5 Years & 27 Seconds

Bandiz Studio. 5 Years & 27 Seconds