Band Land, videojuego gratuito de Hamo Studio y Undercoders

¿Cuántas bandas puedes reconocer? Ese es el reto que propone Band Land, la app para Iphone y Ipad diseñada por Hamo Studio y Undercoders. El videojuego tiene 10 niveles y más de 200 bandas para adivinar. Con puntuaciones de game center y toneladas de logros. Si te atascas con alguna de las bandas, tranquilo, porque siempre puedes tener alguna pista. Let’s play!
_

Band Land, app juego
Band Land ya está disponible en la Apple Store. Un videojuego gratuito de Hamo Studio y Undercoders para Iphone y Ipad, en el que los jugadores deberán demostrar cuántas bandas de música son capaces de reconocer.
Band Land, app personajes Band Land, app personajes

Hamo Studio ha diseñado 200 bandas que representan la música de ayer y hoy. El espíritu del proyecto es crecer en número de diseños, creando un archivo de cultura musical y dotando de nuevos niveles al videojuego con updates. De esta forma el proyecto une cultura musical, archivo y entretenimiento.

Band Land, aplicación videojuego de Hamo Studio Band Land, diseño de personajes por Hamo Studio
Idea y diseño gráfico, Hamo Studio

Hamo Studio es un estudio de comunicación con sede en Barcelona que desarrolla proyectos enfocados a la dirección de arte, el diseño gráfico, la ilustración, los motion graphics, la interacción multimedia o la realización audiovisual. Trabaja en el mundo de la música con artistas y discográficas como Delorean, Standstill, Joan Colomo, Los Tiki Phantoms, Bcore o Bankrobber. Con marcas y clientes como Audi, Canal +, Generalitat de Catalunya, Chupa Chups, Sony, Smint o Tous. Y con agencias de publicidad como Bassat Ogilvy, Saatchi & Saatchi, Draft FCB, Arista o Aftershare

Diseño de juego y programación, Undercoders
Undercoders es una empresa joven e independiente de desarrollo de videojuegos situada en Barcelona y centrada en el desarrollo de juegos portátiles. Fundada en el año 2006 por un equipo multidisciplinar, Undercoders cuenta con más de 20 títulos publicados para Nintendo DSi, iOS y Android, algunos de los cuales se han colado en los top charts. Algunos títulos publicados: Battle of the Elements, i·Spot Japan, Angry Ramos, ola k ase juega o k ase, Ubongo, Video Games Quiz Saga, Quiz Game Land, Los Tiki Phantoms, Japan Jigsaw Tour, Pinocchio’s Puzzle, Vuvuzela VS Zombies Xtreme.