Bamboo Manga, la herramienta para dibujar cómics e ilustrar


Wacom acaba de lanzar la nueva Bamboo Manga. Una edición especial pensada para el creciente número de entusiastas del manga, los cómics y el arte digital, ya que funciona como una solución completa para crear este tipo de ilustraciones. Esta nueva tableta se exhibirá en el stand de Wacom del XVIII Salón del Manga de Barcelona, del 1 al 4 de noviembre en Fira Barcelona Montjuic.

Con Bamboo Manga es posible crear personajes de cómic y manga de forma fácil. Combinando la tableta de Wacom Bamboo Pen & Touch con software de alta calidad, incluyendo Manga Studio Debut 4 y Anime Studio Debut 8, la nueva Bamboo Manga es una útil herramienta tanto para artistas experimentados como para quienes están empezando.

«El mercado europeo del manga está creciendo rápidamente. Lo identificamos como un campo interesante con un alto potencial de creatividad y un público objetivo muy entusiasta que expresa su afición por la cultura japonesa creando sus propias obras de arte», explica Rüdiger Spohrer, vice presidente de Marketing de Wacom Europe GmbH. «La creatividad, la pasión y el origen japonés de Wacom no sólo son características que compartimos con la comunidad, sino que además nos predestinan a entender lo que los fans del manga demandan realmente».

Y lanzar una nueva edición creada especialmente para los dibujantes de manga es solamente el primer paso. Wacom también tiene pensado participar de eventos, organizar actividades atractivas relacionadas con el manga y ofrecer una plataforma para que los mangakas presenten sus obras de arte a nivel europeo.

Por ejemplo, Wacom participará en el XVIII Salón del Manga de Barcelona, a realizarse del 1 al 4 de noviembre en Fira Barcelona Montjuic. Allí, los asistentes al evento podrán probar la nueva Bamboo Manga y realizar sus propias ilustraciones.

Puedes encontrar la Bamboo Manga en nuestra Tienda Gràffica.
______
+info: wacom.eu