Àxel Durana, próximo invitado en Chill Laus Barcelona

Chill Laus es el punto de encuentro perfecto para hablar de todo aquello que une al diseño. Se celebra a finales de mes en Barcelona, y recoge experiencias de diferentes profesionales del sector

Chill Laus - Àlex Durana

Una conferencia, un debate, o una charla informal. Todo eso –y mucho más– representa Chill Laus, un encuentro cuyo hilo conductor es la cultura de del diseño. Iniciativa de ADG-FAD, se celebra a finales de mes en Barcelona, y trata cuestiones que van desde el diseño editorial hasta el motion graphics, pasando por la relación del grafista y el cliente. De esto último, precisamente, hablará el diseñador gráfico Àxel Durana en el próximo Chill Laus, que se celebrará mañana a las 19 horas en el Disseny Hub de Barcelona.

Àxel Durana aportará su visión sobre algunos retos a los que se enfrenta el diseño actual; entre ellos, cómo trabajar para un cliente que está aprendiendo a crear su marca, y cómo organizarse para entregar proyectos a clientes sin timings cerrados pero con carácter urgente. Tras pasar por estudios como Ruiz+Company, Astrid Stavro o Gràfica –de Pablo Martín-, este diseñador gráfico licenciado en el IDEP decidió abrir en 2012 el estudio Durana Durana, en el cual trabaja con su hermana Alba. Su foco de atención recae sobre proyectos de identidad visual, editorial y diseño web, gracias a los cuales podrá contar a los asistentes sus experiencias al respecto. Entre sus funciones laborales también destaca su labor como responsable de diseño gráfico del portal Modaes.es.

Además de ello, Durana incidirá en la importancia de saber crecer junto a los clientes; no en vano, ellos depositan en el estudio o agencia su criterio, conocimiento y esperanza para hacer que su producto o servicio llegue lo más lejos posible, por lo que existe un compromiso contundente con el diseñador que asume el proyecto. Todo ello, siempre, desde el punto de vista útil, ameno y enriquecedor que caracteriza a los encuentros Chill Laus.

Este evento, así, se erige como la ocasión perfecta para hablar de todo aquello que une al diseño, y para recoger las inquietudes, esperanzas y oportunidades del colectivo que lo rodea.

Miércoles 28 de septiembre a las 19 h
Aulas B+C, Disseny Hub Barcelona
Entrada: 3 euros
Socios FAD y estudiantes acreditados gratuito
Aforo limitado, reservas aquí

Chill Laus

Chill Laus - charla de Áxel Durana1

Proyecto de Durana Durana

Chill Laus - Proyecto de Durana Durana1

Proyecto de Durana Durana

Chill Laus - Proyecto del estudio Durana Durana1

Proyecto de Durana Durana