Awwwards, una tormenta de conferencias de diseño se avecina sobre NY

No todos los días se tiene la oportunidad de ser testigo y presenciar un acontecimiento donde se reúnen las mejores mentes del diseño web: 2 días, 16 conferencias y una fiesta única tendrán lugar en La Gran Manzana, y tú puedes formar parte de ello. Se trata de Awwwards Conference NY.Awwwards, una tormenta de conferencias de diseño se avecina sobre NY

Del 16 al 17 de junio de 2016, el Fi:af Auditorium (muy cerca de Central Park) acogerá durante dos días las dieciséis conferencias inspiradoras y prácticas que componen Awwwards Conference, impartidas por los mejores profesionales del diseño web del mundo.

Awwwards, una tormenta de conferencias de diseño se avecina sobre NY

Conferenciantes de organizaciones como Stink Digital, The Barbarian Group, Mail Chimp, GITHUB, Droga5 and Fjord, así como reconocidos y galardonados diseñadores independientes como Mike Monteiro, Mike Kus and Benjamin Guedj, hablarán sobre temas de máxima actualidad como VR, WebGL, Wearables y UX.

Tras las conferencias, una fiesta inolvidable esperará al asistente en el 230 Fifth Rooftop Bar, el bar en azotea más grande de Nueva York. Una fantástica ocasión para charlar y hacer network con los conferenciantes y agencias, al tiempo que se disfruta de unas vistas increíbles de 360º de la ciudad.

Awwwards, una tormenta de conferencias de diseño se avecina sobre NY

Contando con el patrocinio de Microsoft y Adobe, Awwwards Conference NY ya forma parte de toda una serie de eventos de éxito realizados en ciudades tan icónicas como París, Barcelona y Ámsterdam. Y tras Nueva York, en enero de 2017, la siguiente parada será Londres.

Si quieres formar parte de Awwwards Conference y disfrutar de una experiencia completamente estimulante, apresúrate antes de que se agoten las entradas. Están disponibles aquí.

conference.awwwards.com

Awwwards, una tormenta de conferencias de diseño se avecina sobre NY  Awwwards, una tormenta de conferencias de diseño se avecina sobre NY Awwwards, una tormenta de conferencias de diseño se avecina sobre NY Awwwards, una tormenta de conferencias de diseño se avecina sobre NY

portadas-footer