Avira, antivirus gratuito para Mac, iOS, PC y Android

Avira es una buena forma de estar protegido mínimamente ante cualquier ataque, especialmente si tenemos en cuenta que hay más de 4 millones de nuevas formas de software malicioso a la semana. Lo bueno es que Avira protege no solo en nuestros ordenadores sino también en los dispositivos móviles que es donde últimamente se están centrando los amigos de lo ajeno.

Avira

Avira LogoAvira, empresa alemana de seguridad digital, ofrece mucho por muy poco o por nada. Su aplicación protege de forma eficaz contra todo tipo de software malicioso de una manera sencilla y como ellos mismos dicen limpia. Como ya vimos hace tiempo, hay otras opciones [¿Tengo que tener un antivirus en mi Mac?], pero esta es de las pocas que hemos encontrado multiplataforma.

Una vez instalado el programa en nuestro ordenador o dispositivo móvil la aplicación busca las últimas actualizaciones, escanea las áreas mas críticas y vulnerables de nuestra máquina en busca de virus y en unos segundos todo listo. ¡Tu ordenador está protegido! Existe una búsqueda más profunda en el sistema operativo que lleva más tiempo así como la posibilidad de programar horas y días para realizar la búsqueda.

free-antivirus-for-mac-avira

Cuando Avira encuentra un virus lo pone en cuarentena en una carpeta segura para que el invasor no pueda atacar. El programa se actualiza cada 6 horas por si hay novedades y en la opción de pago (29.95€) cada 4 horas. A su vez, Avira presenta otros productos asociados al antivirus como es Internet Security Suite que permite navegar sin peligro. También dispone de System Speedup que facilita la limpieza y optimización del sistema operativo para que este vaya rápida y eficazmente. También tiene protección para menores.

En la prueba que hemos realizado en un iPhone, el sistema es igual de sencillo y rápido. Se descarga la aplicación del App Store de Apple y en una vez descargada –podemos saltarnos el paso de registro si queremos– se escanea el móvil en apenas unos 5 segundos y ¡listo! No solo comprueba si tenemos algún virus, sino que deja el móvil protegido para futuros ataques.

Con más de 300 millones de descargas parece ser una magnífica opción para estar protegido ante ataques totalmente gratis en todos nuestros dispositivos independiente del sistema operativo que tenga –bueno con Lion no funciona, hace falta tener Mavericks–.

Descarga y prueba.
______
+info: www.avira.com

Scan Avira Movil