Audi te desafía a jugar y descargar adrenaliana con el Audi A1 Adrenalin

audi

¿Estas preparado? 5, 4, 3, 2, 1… Salto!!!!! Ya estás en el aire.

Audi se propone poner nuestro corazón a prueba y quiere comprobar como sube nuestro nivel de adrenalina al saltar en paracaídas. Es un salto virtual desde google maps pero en cualquier caso es una propuesta atrevida. Se trata de encontrar el nuevo A1 Adrenalin (notese la relación) en el mapa de España. Un salto o un reto para todos los amantes de la marca y para los que no también.

La marca alemana Audi ha puesto en marcha su creatividad y ha lanzado un advergame. El objetivo no es otro que encontrar el Audi A1 Adrenalin, escondido en algún lugar del país, saltando sobre el mapa en una experiencia de juego que emula el premio: un salto en paracaídas.

El A1 Adrenalin es el modelo más joven y atrevido de la firma alemana. Es también el vehículo más accesible de la gama Audi, el más económico. Con tal de reafirmar la proximidad del A1 Adrenalin, la marca te reta a encontrarlo para conseguir una exclusiva prueba de conducción con la adrenalina al máximo, ya que los ganadores subirán al vehículo tras un salto en paracaídas desde 5.000 metros. 

El concurso online es un simulador de salto en paracaídas basado en Google Maps. Al aterrizar, sabrás a qué distancia del Audi A1 Adrenalin te encuentras, y deberás seguir saltando para tratar de deducir su posición. Eso sí, necesitas validar tu cuenta de facebook o twitter. No todo iba a ser gratis. Aunque al acabar el salto también podrás solicitar una prueba de conducción y esto siempre es una buena recompensa. 

Puedes probar varias veces el salto, ya que el vehículo cambiará de ubicación siempre que alguien lo encuentre. Un juego online entretenido como promo del nuevo A1 Adrenaline.

¿Jugamos?

Captura de pantalla 2013-05-15 a la(s) 11.56.42

Post Patrocinado