6 tutoriales para aprender a animar con After Effects

Creación de spots publicitarios, piezas de motion graphics, animación de personajes, animación de logotipos,… todo ello es posible gracias a la animación digital  y gracias a softwares como After Effects. Con la finalidad de aprender y mejorar habilidades con esta técnica, se han creado estos 6 tutoriales de animación en After Effects

Más de 13 horas de tutoriales de animación en After Effects

Se trata del pack de de 6 cursos de Animación en After Effects de Crehana. A lo largo de sus más de 20 horas de videoclases se le enseña al alumno a crear un spot publicitario con efecto pintura, una animación y sincronización de personajes con sus diálogos, una ciudad animada, motion graphics, una construcción y animación de un logo y una animación y rigging de un personaje.

Más de 13 horas de tutoriales de animación en After Effects

Sobre Crehana.
Crehana es una comunidad donde poder aprender y compartir habilidades creativas, mediante sus cursos, 100% online, sobre diversos temas de diseño, ilustración, fotografía y audiovisual.

Los cursos son videoclases de alta calidad que pueden verse cuantas veces se quiera y a la hora que se quiera. Tienen una disponibilidad total ya que las clases pueden tomarse desde cualquier dispositivo teléfono, tablet, ordenador o incluso desde varios a la vez. Además, ante cualquier duda, el equipo de Creahana da respuesta casi inmediata. Y como la mejor forma de aprender es haciendo, al finalizar cada curso el alumno realiza un proyecto personal que se presenta a la comunidad y es valorado por esta. Cuando se completa un curso, Crehana da acceso a la certificación correspondiente validada por sus partners educativos.

→ www.crehana.com

Más de 13 horas de tutoriales de animación en After Effects Más de 13 horas de tutoriales de animación en After Effects  Más de 13 horas de tutoriales de animación en After Effects  Más de 13 horas de tutoriales de animación en After Effects Más de 13 horas de tutoriales de animación en After Effects