Aprende Maya y ZBrush con estos 6 cursos online

No es necesario que seas un experto. Estos 6 cursos online de Zbrush y Maya te introducirán en el mundo de la animación en 3D –aprendiendo cómo animar desde cero, pasando por los principios de animación y estudiando los diferentes métodos posibles– y te guiarán en el universo de la escultura digital, así como en el de la creación de personajes 3D. Aprovecha el 74 % de descuento en este pack aquí (descuento disponible por tiempo limitado). 

Aprende Maya y ZBrush con estos 6 cursos online

Con las más de 15 horas de videoclases que reúne el pack de 6 cursos online de Maya y ZBrush, el alumno podrá aprender escultura digital en ZBrush creando una criatura, aprenderá animación básica en Maya, creación de un personaje en Maya y ZBrush, animación publicitaria 3D y se introducirá en la ilustración en ZBrush.

Aprende Maya y ZBrush con estos 6 cursos online

Sobre Crehana.
Crehana es una comunidad donde poder aprender y compartir habilidades creativas, mediante sus cursos, 100% online, sobre diversos temas de diseño, ilustración, fotografía y audiovisual.

Los cursos son videoclases de alta calidad que pueden verse cuantas veces se quiera y a la hora que se quiera. Tienen una disponibilidad total ya que las clases pueden tomarse desde cualquier dispositivo teléfono, tablet, ordenador o incluso desde varios a la vez. Además, ante cualquier duda, el equipo de Creahana da respuesta casi inmediata. Y como la mejor forma de aprender es haciendo, al finalizar cada curso el alumno realiza un proyecto personal que se presenta a la comunidad y es valorado por esta. Cuando se completa un curso, Crehana da acceso a la certificación correspondiente validada por sus partners educativos.

→ www.crehana.com

Aprende Maya y ZBrush con estos 6 cursos online Aprende Maya y ZBrush con estos 6 cursos online Aprende Maya y ZBrush con estos 6 cursos online Aprende Maya y ZBrush con estos 6 cursos online Aprende Maya y ZBrush con estos 6 cursos online Aprende Maya y ZBrush con estos 6 cursos online