Aprende diseño web y UX con este pack de 6 cursos online

El diseño web es un área extensa en la que saber realizar un diseño atractivo no basta. Siempre se tiene que seguir un proceso elaborado que termina en un resultado final específico. Para quienes se encuentren en este medio y quieran seguir avanzando, adquiriendo más conocimientos de diseño web y UX, este pack de 6 cursos online son la oportunidad perfecta para hacerlo. Además, con Gràffica tienes un 46% de descuento (por tiempo limitado).

Aprende diseño web y UX con este pack de 6 cusos online

El diseño de UX o diseño enfocado en la experiencia del usuario, trata sobre conocer a los usuarios finales a fondo para poder saber qué entregarles. Esto implica entender cómo navegan, cuáles son sus intereses, cómo se comportan, qué desean y cómo lo desean, etc.

Con el pack de estos 6 cursos de diseño web y UX, el alumno aprenderá todos los conceptos y fundamentos necesarios para conocer de manera completa el diseño UX; sabrá cómo empezar un proyecto web y aprenderá a realizar el testing, feedback y presentación del proyecto. El alumno podrá diseñar prototipo UX para smartphones, aprendería los principios y las reglas del diseño UX, diseñará una landing page, un portafolio y una web aplicando diseño responsive. Aprende diseño web y UX con este pack de 6 cusos onlineSobre Crehana
Crehana es una comunidad donde poder aprender y compartir habilidades creativas, mediante sus cursos, 100% online, sobre diversos temas de diseño, ilustración, fotografía y audiovisual.Los cursos son videoclases de alta calidad que pueden verse cuantas veces se quiera y a la hora que se quiera. Tienen una disponibilidad total ya que las clases pueden tomarse desde cualquier dispositivo teléfono, tablet, ordenador o incluso desde varios a la vez. Además, ante cualquier duda, el equipo de Creahana da respuesta casi inmediata. Y como la mejor forma de aprender es haciendo, al finalizar cada curso el alumno realiza un proyecto personal que se presenta a la comunidad y es valorado por esta. Cuando se completa un curso, Crehana da acceso a la certificación correspondiente validada por suspartners educativos.

Recuerda que la oferta solo estará disponible por un tiempo limitado, así que inscríbete aquí cuanto antes y disfruta del descuento.

www.crehana.com

Aprende diseño web y UX con este pack de 6 cusos online Aprende diseño web y UX con este pack de 6 cusos online Aprende diseño web y UX con este pack de 6 cusos online Aprende diseño web y UX con este pack de 6 cusos online Aprende diseño web y UX con este pack de 6 cusos online Aprende diseño web y UX con este pack de 6 cusos online Aprende diseño web y UX con este pack de 6 cusos online Aprende diseño web y UX con este pack de 6 cusos online Aprende diseño web y UX con este pack de 6 cusos online Aprende diseño web y UX con este pack de 6 cusos online