¡La Revista Gràffica ya está disponible en APP!

Ya puedes disfrutar del contenido de la Revista Gràffica en cualquier lugar y en cualquier momento gracias a su formato digital. Desde ahora puedes descargarte la APP de los números de la Revista Gràffica tanto en iOS como en Android.

La app de la Revista Gràffica ya está disponible en iOS y Android

Gràffica traslada su espíritu más documental y reflexivo del papel a la pantalla para que pueda llegar de forma más rápida y fácil a todos los rincones del mundo. Tanto si te descargas la revista para móvil como para tableta, la experiencia de lectura no perderá ni un ápice de genuinidad. Tendrás en cualquiera de tus dispositivos el mismo contenido que el de la revista de papel.

Descubre, desde la agilidad y la prontitud que nos proporciona el formato APP, qué le deparará al futuro del diseño de manos de profesionales de la creación visual de todo el mundo en el número 1 The Time is Now’; o explora en el número 2, El Negocio del Diseño’, en qué estado se encuentra el sector en términos económicos deteniéndote en las reflexiones sobre dinero.

Aprovecha la digitalización para poder trasladar uno o varios números de la revista allá donde quieras sin tener que preocuparte del espacio que ocupen. La versión digital incluye todos los números atrasados con grandes descuentos respecto a la edición impresa. El número 1 ‘The Time is Now’ por 4,99 € y el número 2 ‘El Negocio del Diseño’, por 5,99 €. También puedes descargarte una versión de muestra gratuita en iOS aquí y en Android aquí.

Con la Revista Gràffica en formato digital se amplían las posibilidades de que esta revista trimestral pueda animar a más lectores a asomarse a una ventana que permanece abierta a la opinión y a la reflexión para ver el lado más humano de la creatividad.

Puedes descargarte la Revista Gràffica en iOS y en Android.

¡La Revista Gràffica ya está disponible en APP! ¡La Revista Gràffica ya está disponible en APP!  botón tienda gráfica

→ revista-graffica.myshopify.com

  • Esther

    Estoy con Pablo, es una pena que no hayáis apostado por un contenido adaptado al medio.

  • Pablo Gallego Santos

    Una pena que sea un PDF debajo de un cristal, el contenido se merece otro container

  • Giancarlo Salinas Naiza

    Qué belleza!