La agencia Forsman&Bodenfors crea la mágica campaña navideña de H&M

Llega una de las épocas más mágicas y emotivas, y como cada año, las firmas de ropa se unen a ella. Esta vez, H&M ha apostado por una campaña navideña emocionante y llena de fantasía. Se trata de un spot creado por la agencia sueca Forsman & Bodenfors en el que una niña, valiente y perseverante, accede a un mundo paralelo para salvar los regalos robados por el hermano malvado de Papá Noel.

A magical holiday

A magical holiday es el spot navideño de tres minutos creado por la agencia sueca Forsman&Bodenfors y dirigido por Johan Renck. Este año, la cantante Nicki Minaj y el actor y modelo Jesse Williams han sido los elegidos para protagonizar la campaña navideña de la firma.

Jesse Williams, conocido por su papel en Anatomía de Grey, es el padre de la protagonista y el encargado de narrar la historia. El actor cuenta una historia mágica en un mundo paralelo y convierte a la niña en la protagonista de la aventura. La pequeña debe luchar contra el hermano malvado de Papá Noel, quien ha robado y escondido todos los regalos de los niños. En el camino, la niña se encuentra el hada Thingy, interpretada por Nicki Minaj, y a Williams, el hada más rápido del mundo, pero solamente ella tiene la capacidad de encontrar los regalos. Tras varias incidencias, la pequeña consigue devolver la felicidad a todos los niños.

Además de felicitar las fiestas, la firma de ropa H&M anuncia en su anuncio que este año destinará los beneficios de la campaña navideña a Unicef para apoyar sus proyectos con los niños.

No es la primera vez que la firma sueca apuesta por incluir un mensaje de solidaridad con rostros conocidos en sus campañas navideñas. El año pasado, Come together estuvo dirigido por Wes Anderson y protagonizado por Adrien Brody, quien también era el encargado de salvar la navidad en un tren.

→ Forsman & Bodenfors

Créditos:
Cliente: H&M
Agencia: Forsman & Bodenfors
Creativos: Karin Frisell, Anna Qvennerstedt, Johan Holmström
Diseñador: Michelle Christiansen, Johan Fredriksson
Diseñador Junior: Marina Argén
Productor de la agencia: Magnus Kennhed
Compañía Productora: Rockson
Director: Johan Renck
Productora ejecutiva: Magdalena Larsson
Productores: Annabel Ridley, Kalle Wettre
Estilista: Elin af Geijerstam
Editor: Johan Söderberg
Música: Krister Linder

  • maria josep albella

    Os olvidáis del genial John Turturro como hermano malvado de Papá Noel ;)