Brandingfobia acerca la cultura del anti-branding a Barcelona

Brandingfobia es un proyecto del diseñador bonaerense Mono | Diego Grinbaum. Una mezcla de humor ácido e irónico que sirve como un ensayo sobre la imagen que se genera en torno al mundo de la moda, pero también como una bofetada visual que obliga a la reflexión.
_

Brandingfobia – Dior – Lana del Rey

Mono | Diego Grinbaum es diseñador de sistemas de identidad, pero él se define como un manipulador de branding. Brandingfobia es un proyecto en el que saca a la luz a su lado artístico y de activismo proyectual. Egresado de Facultad de Urbanismo de Buenos Aires, el trabajo de Mono para restaurantes, bares, mobiliario o docencia en universidades está marcado por fusionar su lado comercial con sus características miradas anti-branding. Expositor invitado y docente universitario, sus trabajos han sido publicados en medios gráficos y digitales.

Su estilo, crudo y clásico es un equilibrio de formación académica y cultura pop. Brandingfobia es una mezcla de humor ácido e irónico que sirve como un ensayo sobre la imagen que se genera en torno al mundo de la moda, pero también como una bofetada visual que obliga a la reflexión. Dior, Givenchy, Bvlgary… son algunas de las marcas que con sus correspondientes musas han pasado por esta revisión anti-branding. Diego Grinbaum, comparte en Brandingfobia su visión de mercado y los mecanismos de consumo de las grandes urbes a través de un lettering libre y free speech. Samplers concretos o virtuales son sus herramientas para generar nuevas lecturas.

Si no pudiste asistir a la presentación en su desembarco en Brother Barcelona, en la web de Brandingfobia y en su Behance encontrarás un buen acopio de originales rebalsados de sentencias, antislogans y taglines mixados en una licuadora de marcadores, aerosoles y tinta.
Brandingfobia – Givenchy

Brandingfobia

Desde el 5 de junio en Brother BCN
Brother Barcelona Escuela de Creativos
Calle Pellaires 30 – 38, Palo Alto. Barcelona
______
+info: behance.net/brandingfobia

Brandingfobia – Penélope Cruz

Brandingfobia-rojo_bulgari