Antetype, la herramienta para crear prototipos de apps y webs responsive

Antetype puede ser lo que andabas buscando si te encuentras dentro de un proyecto en el que tienes que crear una app o una web que sea responsive y que, además, necesitas presentar al cliente.Antetype, la herramienta para crear prototipos de apps y webs responsive

Esta herramienta ha sido diseñada por diseñadores para diseñadores. Nace con el objetivo de ahorrarles tiempo ofreciendo ya la creación y la optimización de los prototipos de interfaz de usuarios.

De forma sencilla e intuitiva, Antetype permite modificar, colocar y distribuir todos aquellos elementos necesarios para componer un prototipo muy realista. Además, de crear prototipos responsive, es posible añadir otras interacciones.

«Cansados de utilizar las típicas herramientas para diseño UX, queríamos una herramienta con un mejor sistema de capas y contenidos más comprensible. La disposición automática y los widgets permiten construir los diseños manteniendo siempre una coherencia», dijo Tim Klauck, director de Antetype.

Antetype cuenta con una librería de widgets compuesta por elementos básicos que el usuario puede emplear para crear con rapidez prototipos de los cuales partir para hacer su diseño. También cuenta con varios diseños de dispositivos y de sistemas operativos –incluyendo iOS, Android y Windows– para empezar a diseñar.

Y si lo que prefiere el diseñador es partir de un prototipo ya acabado o inspirarse, puede hacerlo mediante los kits de interfaz realizados por otros usuarios de Antetype, que han querido compartirlos en la comunidad creada para ello en su web.

Puedes probar la versión gratuita de Antetype 30 días y visualizar los diferentes tutoriales disponibles aquí.

antetype.com

La herramienta para crear prototipos de apps y webs responsive La herramienta para crear prototipos de apps y webs responsive La herramienta para crear prototipos de apps y webs responsive Antetype, la herramienta para crear prototipos de apps y webs responsive La herramienta para crear prototipos de apps y webs responsive La herramienta para crear prototipos de apps y webs responsive