Animation Desk, ahora también para iPhone

Normalmente suele suceder al revés. Las aplicaciones que primero salen para iPhone, posteriormente tienen su réplica para iPad. Sin embargo, este no es el caso de Animation Desk. Apoyado en la fuerza y ​​el éxito de su versión iPad que consiguió una alta calificación, Kdan Mobile ha lanzado recientemente Animation Desk para el iPhone con el fin de animar [nunca mejor dicho] a los usuarios a explorar su lado creativo a través del proceso de hacer animación.

La aplicación cuenta con fondos dinámicos, un administrador de estructura intuitiva, un conjunto de herramientas de dibujo a mano, y una serie de tutoriales y guías de cómo hacerlo. Además, Animation Desk te da la oportunidad de participar conjuntamente con otros usuarios en un proyecto de animación a través de la transferencia de archivos.

La interfaz de dibujo proporcionada por la aplicación para el iPhone se parece a un entorno real de trabajo de un animador profesional en el que puede crear cada frame de una animación en un escritorio especialmente diseñado para ello, Animation Desk. Una aplicación que te hace más creativo.


_____

+info: itunes.apple.com/app/

  • Muchas aplicaciones salen primeramente para el iPad debido a que su orientación va más encaminada al mundo del tablet (donde se puede trabajar mejor y por tanto se aprovechan mejores características)