Animation Days 2013 en BAU

Animation Days es una propuesta cultural y de entretenimiento en torno al mundo de la Animación y el Diseño Audiovisual que se desarrolla en BAU, Centre Universitari de Disseny durante el mes de julio.
_

Animation Days 2013 BAU

Del 1 al 12 de julio BAU celebra la segunda edición de Animation Days. Estas jornadas son un punto de encuentro entre profesionales, estudiantes y público interesado en general, donde se pueden tratar temas de todo tipo relacionados con la animación y el diseño audiovisual como por ejemplo: la producción, la edición, la postproducción, animación de autor y comercial, publicidad, narración interactiva, nuevos soportes y pantallas digitales, televisión, etc.

El objetivo de Animotion Days es acercar las nuevas tecnologías y las respuestas de los profesionales especializados al público general. El programa incluye conferencias Desafío Champions Sendoka diferentes talleres de realidad aumentada, creación y animación de personajes en stop-motion, introducción a Quartz Composer, video-mapping, Dragon-frame, filmación y edición de vídeo en 3D estereoscópico

Programa
El programa de talleres es muy amplio e incluye: Aplicaciones de Realidad Aumentada, Introducción a Quartz Composer, Técnicas de Vídeo-Mapping, Dragonframe Masterclass, Filmación y Edición de Vídeo 3D Estereoscópico, Creación y Animación de Personajes en Stop-Motion impartido por Tim Allen.

Animation Days 2013 también contará con las conferencias gratuitas a cargo de: Freddy Córdoba y David Dieguez del estudio KOTOC, que hablarán del juego Desafío Champions Sendokai; el estudio digital Digital Bakers explicará el case study Gaudí Experiència: radiografía digital de una experiencia cultural; TL3 explorará las nuevas aplicaciones comerciales del Motion Graphics; Citoplasmas (Click) y I+G Stop Motion (Canis) abrirán el debate en torno al desafío de rodar un cortometraje en stop-motion.

Tim Allen prepara un set de stop-motion
Como remate de los Animation Days 2013, Tim Allen impartirá una Masterclass. Durante los últimos años Tim Allen ha colaborado en Frankenweenie y Corpse Bride de Tim Burton, Shaun the Sheep, Fantastic Mr. Fox, Creature Comforts USA, Magic Piano, Peter & the Wolf, Postman Pat, así como multitud de cortometrajes, series y spots de publicidad.

Animotion Days es un propuesta comisariada por Animaldía.

INSCRIPCIONES: Descarga la ficha de inscripción (PDF editable), completa los campos y envíala a animotiondays@bau.cat
_____
+info: baued.es