Ánima workshop: Técnicas de stop motion/time lapse/pixilation

Espacio Camon Murcia ha organizado ‘Ánima workshop’, un taller impartido por SAM3 y dirigido a profesionales interesados en desarrollar técnicas de stop motion, time lapse y pixelation. ¡GRATUITO!

El ánimo de este taller es intentar inspirar a los participantes a prestar atención a cosas preciosas, pequeñas e imperceptibles. Lo único que hace falta es una simple cámara digital para hacer individualmente pequeños cortos animados con la técnica del fotograma parado, junto a todas las técnicas de animación disponibles para experimentar.

Los participantes descubrirán objetos cotidianos perceptibles de tener un movimiento interno, alterarse, no existe regla alguna que no se pueda modificar en animación, sobre todo el tiempo, la paciencia y la concentración.

¿Quién lo imparte?
Las obras del artista español SAM3 atraen por sus aspectos irónico, poético pero, ante todo, provocador. SAM3 tiene preferencia por las siluetas pintadas en las paredes en grandes y en pequeños formatos. El artista, natural de Murcia, se ha establecido en Madrid, donde deja huella de su arte, igual que en las ciudades en el resto de Europa. A menudo no se limita a imágenes sueltas, sino que cuenta historias enteras. La fisionomía de sus figuras es llamativa, especial; SAM3 suele experimentar con las proporciones, visualizando, de esta forma, los pensamientos más abstrusos.

Importante
Nivel avanzado. Se recomienda que los interesados inscritos en la actividad envíen una carta de motivación a murcia[@]tucamon.es.

Fecha
Del 19 al 23 de enero, en horario de 17.30 a 20.30 h.

Lugar
Espacio CAMON. C/ Madre Elisea Oliver Molina, s/n.
Antiguo Cuartel de Artillería, Pabellón 5. Primera Planta. MURCIA

_____

+info: www.tucamon.es