Álvaro Sobrino – Premio Gràffica 2013

alvaro-sobrino

Periodista especializado en diseño, Álvaro Sobrino es el editor de la revista Visual, una de las referencias editoriales del diseño más importantes del país, con más de 2o años de experiencia y más de 80 libros publicados desde el sello Blur Ediciones. Colaborador habitual en diversos medios y grupos editoriales, entre ellos Grupo Zeta, diario ABC, Enciclopedia del Diseño de Editorial Planeta, revista Diseño Interior, etc. También es diseñador gráfico y comisario de varias exposiciones sobre diseño y cultura, asesor en temas de diseño de organismos públicos y privados, y jurado en certámenes sobre arte, diseño y fotografí­a. Álvaro Sobrino ha sido presidente de la ADG-FAD, miembro del patronato de la Fundació Comunicació Gràfica (para la creación del Museu del Disseny) y del patronato de la Fundación SIGNES. Forma parte del consejo consultor de los Premios Nacionales de Diseño.

El jurado ha decidido premiar a Álvaro Sobrino por ser uno de los mejores embajadores, impulsores y más firmes defensores del diseño gráfico en España. Ha sido presidente de la ADG-FAD. Es un consagrado articulista, comisario de exposiciones, habitual ponente en multitud de eventos y, por supuesto, diseñador; en definitiva, una de las voces más autorizadas del diseño en España.
______
+info: www.visual.gi

Álvaro Sobrino – Escola Muuu

sobrino02

sobrino03

sobrino04

sobrino05

  • Pingback: La visibilidad no se come - Sugartremens Magazine()

  • Pingback: ¡Gracias Premios Gràffica 2013!()

  • Ja demore

    A mi m parece un impresentable, síganlo en Facebook para ver la cantidad de tonterías por minuto que puede llegar a decir.

  • Cesar M

    Todo el mundo debería saber la relación de Sobrino con la polémica cuenta de twitter @POCODESIGNING… Esa cuenta estuvo insultando a diestro y siniestro por la red, e incluso (sospechosamente) se les cedió un espacio en el Rock Paper Pixel para darles más bombo, al fin y al cabo todo fue bastante patético…

    Menudo sinvergüenza!!!

  • Pingback: Gràffica Awards 2013 |()