Ale Paul y Fons Hickmann en la TypoWeek 2012

La TypoWeek 2012 está metida de lleno en los preparativos de la cuarta edición que tendrá lugar la semana del 3 al 6 de julio en BAU. Tras la confirmación Neville Brody, el cartel va creciendo con nuevos participantes: Pablo Rovalo (Research Studio de Barcelona), Marcel Redondo (The Font Hunter), Fons Hickmann, Thomas Phinney, Jordi Duró, Josema Urós, Alexis Rom, Inocuo The Sign y Ale Paul.

Los talleres, en horario de mañana, incluyen la posibilidad de conocer y trabajar con Fons Hickmann del estudio berlinés m23 y Ale Paul de Sudtipos. Además se podrá trabajar con tipos de madera y el super tipo Veloz con Joan Pujagut, crear tipografías en 3D con Marcel Redondo de The Font Hunter, iniciarse en el aprendizaje de diseño de tipos con Josema Urós o realizar serigrafias con dibujo directo acompañados de Alexis Rom.

TypoWeek 2012 contará con toda una serie de workshops, exposiciones y conferencias relacionadas con el mundo del diseño tipográfico y sus aplicaciones en los ámbitos del diseño editorial, el motion graphics y otros ámbitos de investigación y experimentación. Un ejemplo de estas actividades paralelas es la selección de los trabajos presentados este año al Type Director’s Club de Nueva York y al Art Director’s Club Of Europe, y un fin de fiesta especial en el espacio Ulls Blaus.

____
+info: baued.es